Relacionados

¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

Imprimir
Respuestas: 17
Txente73
18/03/11 (14:29)

¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

Suscríbete a este hilo

Cuantas botellas de vino se pueden meter en la maleta??, a partir de que número de botellas estas obligado a declarar???

Gracias y un saludo.

ramico
ramico
en respuesta
a Txente73
18/03/11 (14:40)

Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

Depende a donde vayas o de donde vengas y de la suerte que tengas. El termino medio ronda los 3-4L

En diciembre volví de Austria cargadito hasta las cejas, ningún problema.

ramico
ramico
en respuesta
a Txente73
18/03/11 (14:42)

Termino medio, 3-4L

Txente73
Txente73
en respuesta
a ramico
18/03/11 (15:35)

DEsde Uruguay, 5 botellitas por maleta colara???

Cesariuf
Cesariuf
en respuesta
a Txente73
18/03/11 (19:57)

Creo que colora, pero embalalas muy bien,que esten bien precintadas si por casualidad se rompiera alguna y mancharo algo, lo pagas bien pagado.Te encuenta el peso a la hora de facturar.

Saludos

David_Vela
David_Vela
en respuesta
a Txente73
18/03/11 (20:21)

Que yo sepa no hay restricciones para sacar vino de un pais, el unico limite es la capacidad de tu maleta y el peso.Yo he llegado a llevar 19 botellas en una maleta. Piensa que cada botella pesa unos 1,4 kilos, y que dependiendo de la companya el peso max. por maleta es de 20 a 35 kg. Si te pasas un par de kilos no te suelen problemas. Para protegerlas te recomiendo que las envuelvas en ropa, como si la ropa fuera papel de envoltorio, y evitar que hayan huecos en la maleta para que no vayan de un lado al otro durante el viaje.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Txente73
18/03/11 (22:31)

Que pasa compañero, se te acumulan las botellas?
Lo que tienes que hacer es alquilar un contenedor y traetelas todas, que ya te ayudaremos a ir bebiendo.
Disfruta!!!

Jordi F
Jordi F
en respuesta
a David_Vela
19/03/11 (00:24)

Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se puede consultar en la página de la Agencia Tributaria. Otra cosa es lo que uno pueda llegar a pasar entre la maleta y el equipaje de mano. Siendo la procedencia Uruguay no estoy muy seguro del nivel de control físico en la aduana, puesto que cierto vuelos procedentes de América del Sur son sometidos a un examen más exhaustivo, debido a algo que no es precisamente vino. Si se tiene la mala suerte de que te hacen inspección física de equipaje, pringas y toca pagar arancel de lo que supere los dos litros.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.