Podium de vinos

88 respuestas
    #50
    Alberto2
    en respuesta a Boadil

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Boadil

    Tío de la Bota y San Asensio de cartón... Yá... Y Pascual... Un gran vino, sin duda...

    Pues, hasta ahora, los que han entrado en este hilo parece que consideran buena ida lo del podium... Si tú no lo consideras así, hubiese sido mejor que lo expresases de otra forma... O no hubieses entrado, directamente...

    #51
    Dani C.
    en respuesta a Alberto2

    No te lo tomes a mal hombre

    Ver mensaje de Alberto2

    Simplemente ha sido un broma. No le gustan los podios, a mí tampoco, y de hecho he contestado cuando se me ha preguntado directamente.

    No le des más vueltas!

    Por cierto, al margen de que no me guste el tema de los podiums, este hilo está siendo muy visitado y tienes un montón de contestaciones, así que enhorabuena.

    #52
    Alberto2
    en respuesta a Dani C.

    Re: No te lo tomes a mal hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias... Aunque ahora mismo pienso que quizá hubiera sido mejor no abrir el hilo...

    Entonces... ¿Crees que tengo que preguntar forero por forero qué tres vinos les gustan más?

    Además... Yo soy el primero que huye de esos sistemas de puntuación por puntos... Como si el vino tuviese que ajustarse a unos cánones determinados. El tema es subjetivo, aunque se puede "academizar" todo lo que se quiera...

    Lo siento. Creo que es bueno guardar las formas... Y no cuesta nada...

    #53
    Boadil
    en respuesta a Alberto2

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Alberto2

    Vuelvo a comentar, son vinos los tres, considerado por los organismo actuales como vino.
    Perdón pero mi intención no es ofender, lo mismo es reivindicativa... Pero pongo lo que pienso del podium, porque cada día tomo vino y cada día tengo podium, por las sensaciones de beber vino diario para mi es diferente y el vino también lo es por eso el jueves tenía este podium:
    cornas clape 2006
    condrieu l' enfer 2007 vernay
    cote rotie vernay 2006
    es muy sencillo siempre hay podium de vinos en mi vida no tengo héroes....
    Porque me gusta disfrutar del vino

    #54
    Alberto2
    en respuesta a Boadil

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Boadil

    Vinos que parece que ni existen... Pero, en fin, tú sabrás...

    Y, por muy subjetivo y efímero que sea... Todos podemos guardar un recuerdo de lo que más nos gusta... Y expresarlo...

    Y lo que dices es contradictorio: No te gustan los pódium... Y el jueves tenías tres vinos en distintos lugares del mismo... Y, además, siempre hay podium de vinos en tu vida...

    Que a mí (O a cualquiera) me guste más un vino que otro, no creo que lo convierta en mítico... Ya ves que mis gustos no son precisamente elitistas... El Reserva de Marqués de Riscal cuesta bastante menos que un Pesquera... Que, seguramente, no probaré en mi vida... Más si todavía no he encontrado un Ribera del Duero que verdaderamente me guste. ¿Esto quiere decir que considero lo que me gusta lo mejor y lo demás apesta? Pues claro que no!!!

    Y lo más obvio: A todos aquí nos gusta disfrutar del vino... Si no ¿Qué c****** hacemos?

    #56
    Boadil
    en respuesta a Alberto2

    Re: Podium de vinos

    Ver mensaje de Alberto2

    Si podium pero sin orden, mejor sensaciones, los tres vinos de cartón existen en el mercado.
    Yo no he dicho que no este de acuerdo con tu podio en ningún momento, lo que no estoy de acuerdo es que te ofendas, porque yo ponga mi podio, porque es el mío. Ayer por la tarde me cate unos cuantos vInos de este estilo y los que mas me gustaron eran estos tres. Nada mas no hay mas explicación.
    Los tres vinos del jueves son dos elaboradores diferentes de tres denominaciones de una misma región.
    Además me parece perfecto que recordemos y nos ilucionemos con el vino y hablemos de ellos que para eso esta este foro.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar