Trascendental Bosconia 42

22 respuestas
    #12
    Podolski
    en respuesta a Juan Such

    Re: Trascendental Bosconia 42

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias. Aqui en el sur la distribución la lleva el grupo Codorniú y sólo lleva a algunas referencias (para ser más exactos 5). Del resto a olvidarse. De nuevo... gracias.

    #16
    Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Trascendental Bosconia 42

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Como te decía en el mensaje de ayer ";no me lo puedo creer"; y así sería si el que me lo cuenta es otro pero conociéndote y conociendo tu criterio enológico? no puedo más que alucinar y sorprenderme, como, por lo que veo, también habeis hecho vosotros.
    Ante estos vinos, que yo no he tenido la suerte de catar-beber, siempre me queda una duda y es la siguiente: si el vino está ahora, con más de 60 añoss, tan espléndido, tan maravilloso, ¿no habrá tenido una época de esplendor aún mayor?¿no habrá estado mejor hace 20 o 30 años?
    Supongo que es una pregunta difícil de responder y que quizá alguien que la lea tenga posibilidad de responder si ha tenido ocasión de haber bebido este vino hace ya unos años y haberlo bebido otra vez ahora más recientemente.
    Desde luego sea cual sea la respuesta no dejo de sorprenderme cuando un día sí y otro también tenemos noticias de vinos(de calidad)que con el paso de 10-15 años(incluso menos) se vienen literalmente abajo.
    Gonzalo y el resto de compeñeros de la Peña Bilbao saben que la capacidad de guarda, de durar años y años, no es una de las cosas que más valoro en u vino, sino más el placer que me pueda proporcionar en el presente o en un futuro no muy lejano(tampoco tengo condiciones para guardar vino) pero ante estos vinos y otros que recientemente sí he tenido ocasión de beber(Imperial 81, Contino 82, Albina 64, Prado Enea 81,Bosconia 81...) no puedo más que descubrirme y gracias en gran parte a catas como la que nos organizó Gonzalo.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar