Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

16 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Anoche tuve la alegria de recibir la visita de Sandra y Pablo Calatayud (Celler de Roure), estuvimos picoteando en La Malquerida, para beber empezamos con un Paul Bara "milesime", luego Pablo nos sorprendio con una botella de Cullerot 2010, recien sacado de la tinaja de barro y sin filtrar, el vino estaba excelente y mostraba una nariz magnifica, muy florar,hinojos,flores blancas...una verdadera delicia para el olfato, en boca mostraba frescura y gran intensidad. Sandra estaba enbarazadisima y durante la cena empezo a notar algunas molestias, Pablo y yo estabamos muy agusto pero Sandra nos pidio que abreviaramos la tertulia, le hicimos caso y no pedimos postres ni café....esta tarde hace apenas unos minutos ha nacido Carla Calatayud Andreu, enhorabuena a los papas y felicidades a Celler de Roure por la excelente cosecha 2010 :-D

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Hola Constan, no tengo la suerte de conocerles, te ruego que les transmitas mi felicitacion. Un hijo es algo grande y en esta situacion quizas sea mas emotivo.

    'que profesionales hay¡ ¡se les da todo¡ je

    Saludos desde Cantabria

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Son buenos amigos y veremeros, estuvieron en la feria del encuentro, tal vez recuerdes a una chica alta embarazada con su copa de vino, pero seguro que conoces sus vinos, Maduresa,Alcusses y Cullerot.
    Un abrazo Gabriel .

    #4
    Flinto
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Enhorabuena a Pablo y Sandra. Los conocí en el encuentro y me causaron ámbos una magnífica impresión. Serán unos estupendos padres. Y el Cullerot, otro "hijo de Pablo", a mi me gustó mucho. Al igual que el vino que catamos monovarietal con Mandó. Arriesga Pablo, que el vino era excelente y encima tendrá la singularidad de un vino con esta uva tan poco conocida.
    Salu2

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Carla Calatayud Andreu y Cullerot 2010: Bienvenidos!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    En primer lugar, felicidades a los papás. Y en segundo, ¿el Cullerot sigue con 100% Chardonnay en esta nueva añada?.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar