Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #44
    Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Joer a ver quien se atreve a probarlo, que esto parece el DEC, nadie lo ve pero todos sabemos los perejiles del famoseo.

    SALUT¡¡¡¡

    #45
    Flinto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    El sábado dimos cuenta con uno, esperaba algo más después de tantos puntos parker ;))....Ah y EMHO, tiene muucha vida por delante, por no decir que le daría un añito más...

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Flinto

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Flinto

    Es que lo tengo reposando desde hace unos dos o tres años. Para hacer sitio en la vinoteca.

    No sabía que tenía puntos Parker. ¿Me puedes decir cuántos?

    Gracias

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Caniculus
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Sí, mucho marear la perdiz y nadie se tira al ruedo. Ea, pues acabo de comprar una botella de crianza 2008 a 1.25 lereles. Después lo abro y ya os diré. Tengo omeprazol de sobra y la mano rápida para usar el fregadero.

    Por lo que he podido leer en internet es producido en una factoría de Tomelloso que ha establecido contrato con Mercadona. Por lo pronto ni tipo de uva ni cuanto tiempo tiene de crianza; espero que no sean 2 días. 13 gradetes de alcohol. Yo a veces me da por probar estas cosas. Suelen resultar a medio gas pero bueno, ahí están.

    Por cierto, para olorosos me quedo con Gobernador.

    #48
    Davinci2
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    Joer te has liao, no hablabamos del crianza 2008, el caldo en cuestión que tratamos es el Fidencio joven 2010 por 0,99. Pero da lo mismo serán primos hermanos, dinos que te ha parecido, yo ese no lo he probao, pero ya le llegará el turno me estoy probando todo el lineal de Mercadona.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar