Algunas fotos del encuentro

32 respuestas
    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a ramico

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de ramico

    El arroz que dices se le suele llamar genéricamente "Arros al forn" (Arroz al horno), muy típico del sur de Valencia: la comarca de la Vall d'Albaida, Ontinyent y la Costera. Muy bueno, aunque muy contundente.

    A mi también me gustó Bodega Montaña, tiene mucho "sabor" y una carta de vinos, que ya querrían muchos restaurantes de "más postín"

    Saludos,

    Jose

    #10
    terili
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si la anulación fue de 2 personas la hice yo mismo, justo al salir de la cata matutina. Iba con una persona que se encontraba algo indispuesta y optamos por una comida más ligera. Me quedé con las ganas de ir a Bodega Montaña. :)

    #16
    JavierLopez
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Algunas fotos del encuentro

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Una verdadera lastima por un lado no comer con vosotros, pues nos privamos de conocernos mas a fondo, pero fue un verdadero placer disfrutar en compañía de nuestro amigo "Sam" de vuestra excelente recomendación. Pepe venia de la cata de Quim Vila y estaba traspuesto. Se porto con nosotros de manera EXCELENTE, muy buena comida en un cuidado ambiente y con unos vinos en su mayoría inolvidables; Lustau(correcto), Tricó(brutal), Sauvignon Blanc de Gramona(gusto), Benjamín Romeo(A mi manera 2010 MC)(interesante), La Panesa(nos quitamos el sombrero), Cava Brut Nature(el ultimo de la fila), Avan(discreto), Sauternes(muy bueno), etc.
    Tenemos por tanto una comida pendiente, pues lo suyo hubiera sido disfrutar de uno u otro restaurante juntos.

    Un abrazo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar