Gracias Verema

9 respuestas
    #1
    The Wine Academy

    Gracias Verema

    A todo el equipo de Verema muchas gracias por vuestra profesionalidad y a los asistente un abrazo por vuestro apoyo y el cariño con que acogisteis la cata de Garnachas. Felicitamos a Pedro y a Norrel por su humildad, buenas maneras y excelente presentación de los vinos. Enhorabuena Pepe, Juan, Linda, Paco y todo los que ayudaron. Un éxito el décimo aniversario.

    #2
    Taes
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Enhorabuena también a vosotros!. La cata final de las Garnachas un verdadero espectáculo. Creo que mas de uno después de las garnachas que catamos, se habrá dado cuenta del tremendo potencial de esta variedad.
    Mis mas sinceras felicitaciones a ti y a tu equipo!!

    #4
    Flinto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pancho y su equipo mantuvieron un nivel muy alto ya que la cata de clausura es la más complicada porque la lengua y paladar ya tiene casi "agujetas" a los que nos cuesta escupir.

    Sin embargo con un nivel muy dinámico y profesional como ya hicieron el año anterior clausuraron con "vuelta al ruedo", el encuentro.
    Salu2

    #5
    Juan Such
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Gracias por conseguir transmitir una zona (DO Campo de Borja), una uva con tanta personalidad como la garnacha expresada en diferentes zonas y terruños a través de 16 vinos (¡¡nada menos!!), todos tintos, tras toda la maratón que llevabamos de vinos catados desde el viernes. Gracias al ritmo impuesto la cata se hizo muy amena y disfrutamos hasta el último minuto del Encuentro. Personalmente descubrí un montón de vinazos de los que no tenía la menor idea. Tenemos un potencial enorme aún por desarrollar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Aunque la del año pasado era más de mi gusto, interesantísima cata. Ha sido un lujo poder comprobar las diferencias que puede tener una uva según el lugar de donde provenga. Me gustaron especialmente el Châteauneuf-du-Pape y el Cayus. Muchas gracias a tod@s :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    calisto
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Buena puesta en escena , buenos productos , grandes profesionales. Personalmente me gustaron el Fagus y el Aquilón 2.007, también el Chateneauf Du Pape que ya conocía. Era una cata difícil por el momento en que se producía y fue conducida con mucha agilidad. Mi Enhorabuena.

    #8
    Linda Díaz
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Gracias también al equipo de Wine Academy - Paulina, Rony, Pancho - Un sentido abrazo a Adela que no nos pudo acompañar, nuestro pensamiento estaba con ella.

    Gracias al CRDO Campo de Borja por vitalidad y confianza y por supuesto a los bodegueros por los vinos compartidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar