Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

73 respuestas
    #65
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Un placer enorme conocerte GM. Pero no coincido en casi nada de lo que dices...
    No me gustó nada o casi nada la cata de garnachas...fundamentalmente porque sobraba prepotencia por parte de algun MW y porque los vinos no me convencieron en absoluto aunque hubo alguno que ciertamente estaba muy bien, como el navarro que me pareció fino y elegante...
    un abrazo

    #70
    Panconjamon
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Un placer conocerte,aunque hablamos poco..pero te quería preguntar por esa supuesta prepotencia que comentas,a que te refieres concretamente ? a mi me pareció que las intervenciones de los MW fueron amenas y sencillas.
    Esta visto que en el libro de los gustos no hay nada escrito.

    #71
    Roberto
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Panconjamon

    A mí no me parecieron ni amensa ni sencillas...pero eso da igual. la prepotencia me refiero al señor que dirigía la cata que dijo más de veinte veces que era master of Wine...yo me marché antes de acabar porque se me hizo insoportable, y por mi zona más de uno hizo lo mismo.
    Un placer conocerte, de verdad.
    un abrazo

    #72
    Panconjamon
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno,estos sres supongo que tienen un ego importante,y eso quieras que no les sale ,y más en un acto como este que es una pura exhibición,pero yo no le daría mayor importancia.A mi me resultó muy acertado Pedro Ballesteros,hizo unas apreciaciones muy buenas para mi gusto.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar