Vinoteca Vinosphere V8N

1 respuesta
    #1
    Alexverema

    Vinoteca Vinosphere V8N

    Hola compañeros!!ante todo deciros que aprendo mucho con vuestros comentarios, sois unos maquinas!! Ya se que el tema de las vinotecas esta muy pero que muy estudiado por aqui, pero yo tengo mis dudas y haber si vosotros me lo podeis resolver, despues de mucho mirar vinotecas para unas 8 o 12 botellas me he decantado por una de la marca VINOSPHERE de 8 botellas por su precio y por sus medidas, no tanto por su diseño que nome parece de los mas bonitos. Que opinais de esta vinoteca? por cierto vinosphere es de la marca Lasommeliere? es que no soy muy entendido del tema.

    Aqui dejo un enlace por si alguien no la tiene en mente...

    http://www.pixmania.com/es/es/7824416/art/vinosphere/vinoteca-8-botellas-vinos.html#pix-review

    #2
    oscar4435

    Re: Vinoteca Vinosphere V8N

    Esa marca la venden en el eroski,te diré que es igual que la mayoría de las vinotecas de ese estilo,para casa esta bien sin mas,el sistema de refrigeración, aprovecha el aire exterior,con lo que cuando hace demasiado calor,le cuesta mantener la Tº,pero igual que el resto de esos precios,yo tengo en casa una de ese estilo,y va bien,otra cosa son las que llevan una buena refrigeración,pero valen una pasta,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar