Vinos do navarra

27 respuestas
    #1
    Tenpranillo

    Vinos do navarra

    Uno de los grandes vinos Navarros que no debemos pasar sin probar, por lo menos, por lo menos una vez, para la segunda seguro que encontramos un buen momento.. y como no hay dos sin tres..

    #7
    Jlcm
    en respuesta a Tenpranillo

    Re: Vinos do navarra

    Ver mensaje de Tenpranillo

    A mi me encantan los vinos de Navarra, hace como dos años estuve en Pamplona y, después de una "razia" por dos vinotecas (que por cierto, me aconsejaron aqui :) ) me traje el maletero del coche lleno (bueno, deje algo de espacio para la visita a Lopez de Heredia, en Haro ;) ).

    Aparte de los ya dichos por aquí, uno que me encanta, y tiene una RCP creo que muy notable, es el Inurrieta Cuatrocientos. no digo que sea "un grande" pero para mi es un vino muy interesante.

    Saludos!!

    #8
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos do navarra

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, éste rosado no lo he probado, joe, es que joroba un poco pagar eso por un rosado, está claro que habrá que probarlo como mínimo una vez...
    Algun día me tocará rascarme el bolsillo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar