Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

42 respuestas
    #27
    Latrufa

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Hay que ser como luky luk je je

    #28
    Tononavalon
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de G-M.

    A mi tambien, no se como pero se me ha escapado me he metido a las 10 y a las 1200 y miau, nunca he pillado esta liebre.

    #29
    chini
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Tononavalon

    Jolin que mal me sabe tono....mira si me toca te invitoa casa y hacemos la cata juntos!! Y si no le damos matarile a Los Almendros de Angosto que esta tarde he conseguido unas botellitas, a ver si es verdad que tiene 95 puntitos.

    ........chini........

    #32
    Cathy
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos, supongo que esta vez no habrá errores y recibamos la botella quienes no la hemos solicitado , no??Lo digo por si cae asi del cielo , de todas formas es un vino muy conocido por mi. Os gustará mucho sobre todo a los que os gustan los vinos maderizados. Es una mencia interesante.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar