El peor de los peores vinos

63 respuestas
    #25
    Ricardof

    Re: El peor de los peores vinos

    Acabo de comprobar -en este y en el otro hilo- que a la gente le cuesta dar nombres, pero hay quien NO TIENE ESCRÚPULOS en ganar dinero con productos más que mediocres, lo que es casi un "timo" cuendo hay multitud de ejemplos de magníficas calidades por una extraordinaria RCP como por ej, Beryna o muchos vinos de CastillA-La Mancha, sean Mancha, Manchuela..., vinos
    de Castilla y Leon (Arribes, por ej; Ruedas...) y multitud de vinos sin DO etc,etc

    Entonces, ¿a qué tanta "prudencia" o "quedar bien" entre comillas?

    Lo malo es malo y si además hay que pagarlo ¿el que lo vende es un listo y el que lo compra qué es? ¿Un tonto?

    Agradeezco a los foreros que en este y en el hilo "cebo" de ramico se pronuncien. Hay que dejarse de mojigaterías y, A LAS COSAS, POR SU NOMBRE

    #26
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de ramico

    No saben ná tus huesos.
    Por cierto, que el peor vino no es el que no se bebe, sino el que se desperdicia ¿Cómo llevas la "programación" del Encuentro?

    #27
    ramico
    en respuesta a Ricardof

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Ricardof

    Bueno, ya sabes que hay detractores a este tema de avisar de vinos malos, entendiéndolo como se ha comentado en base a una pésima RCP.

    No les preguntaremos que opinan de avisar de restaurantes donde se sirve comida de dudosa procedencia, ni nada por el estilo, que también son familias las que viven de ello.

    Para el encuentro? Llegada el viernes, pasar la tarde en la feria, cena con amiguetes, esquilmar las existencias de gin en cuatro o cinco pubs de la zona, sábado, cata de austriacos, cata clausura, más compromisos con amigos valencianos, y esquilme final de existencias de gin de otra zona.

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de ramico

    Es que las diversas familias viven de todo. Unas de hacer buenos vinos, otras de hacer malos vinos, otras de vender en un mercadillo, otras de robar cobre, otras del contrabando..., detrás de todo pueden haber familias que viven de ello. No lo veo un argumento válido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues es el mejor que tenia:((((((

    Pero como dijo Baltasar Gracian:" No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el correcto":))))

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de ramico

    O no te he entendido yo a ti o tú a mí. Diría que tú estás del lado bueno del argumento. Al menos en la intención al abrir este hilo tan incomprendido, parafraseando a Calimero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Danycky

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Danycky

    Pues mira, salvando vinos de menú que son innombrables, los que menos me han gustado hasta ahora son: Marqués de Elche Reserva y Quintal del Refugio Crianza.

    Sí, intento ver la copa medio llena mejor que medio vacía :P
    Pienso más en lo que me queda por disfrutar (líquido que hay en copa) que en lo que pueda dejar de disfrutar (lo que me falta de líquido dentro de la copa).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo contigo pepe, malo para quien? acaso a todos nos gusta lo mismo? todos hacemos todo lo que nos proponemos con arte, por mucha intencion que le ponga yo siempre tendre poca gracia bailando sevillanas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar