El peor de los peores vinos

63 respuestas
    #49
    Caniculus
    en respuesta a Ricardof

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Ricardof

    No, no, lo de caniculus no es por la canícula, que todavía faltan 3 o 4 meses para ella por estos lares, Dios mediante.

    Es un invento-derivación de canis-canis, perro en latín. Si le añades la terminación de diminutivos "-lus" sale algo así como canilus o pequeño perro, por mi mascota, que terminé transformando en "Caniculus", algo así como pasar de rex-regis a regulus o de augustus a augustulus (en estos dos últimos casos con un toque peyorativo).

    Vaya rollo que he largado; me perdonen ustedes.

    #51
    Leiva
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    En mi humilde opinion ,el tema no esta en si el don simon,o el molino,o el cono 4 (os acordais) ... de batalla es malo ,son para lo que son,en alicante siempre se ha apreciado el viña vermeta creo que de castalla y es ..............A mi personalmente me interesa el tema por las decepciones que me podeis evitar los que sabeis de esto ya que cuando compramos o pedimos un vino hay ilusion, te vas animando quieres probar cosas y a veces se nos queda cara de **********.

    Respecto al tema,yo lo peor en el nivel que me interesa ha sido un serres de rioja que nos pusieron como vino de la casa en una chuletada fantastica ,la verdad es que un compañero con dos c.... pidio una coca cola se hizo un kalimotxo y nos reimos como nunca.Y otro fiasco fue el maquina de mi tio que pidio en la comida de navidad un marques de la concordia y manda h....s que bacalà.

    Venga mojaros.

    #52
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Leiva

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Gracias por los datos. El Serres lo conozco, una vez lo adquirí y pense que iría bien con unos jamones, pero resultó un vino muy flojo y de precio, aunque no era caro, tampoco era barato considerando cosas mejores de esos precios.

    #53
    Osmarema

    Re: El peor de los peores vinos

    Bueno creo que hablando de calidad y precio los hay por todo el mundo , no me digan que no hay basura de vinos españoles y que en alguna borrachera no los han consumido ? por favoooor.

    #55
    Brice

    Re: El peor de los peores vinos

    Mi peor vino fue sin duda el "Mariflor - Pinot Noir - Mendoza (Argentina) - Michel Rolland".

    #56
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: El peor de los peores vinos

    Ver mensaje de Brice

    Ciao Caro

    En el hilo de los vinos malbec francesa-malbec argentina dije que yo tampoco comulgaba con Rolland ...

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1364192-malbec-argentina-versus-francesa?page=2

    Y, estoy de acuerdo con tu "diagnóstico"... el mariflor es una "castaña" de vino, aunque los he bebido peores.

    Al precio del mariflor un Saint Felicien Malbec o un Escorihuela Gascón Malbec te deja mucho más satisfecho ;-)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar