Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El cocinero Adria a juicio... a ver si le aflojan los mismos cachetones que a Pancho Campo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Siempre estamos con la recortada por si alguien se sale de la fila. Lo que digo es que todas las personas tenemos el lado oscuro y somos blanco facil cuando se nos tuercen las cosas. Ahora a este señor de los restaurants y ayer al señor de los vinos.
    Quien no nos gustará mañana?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= La Rioja y sus vinos es universal o hay discrepancia con sus diferentes zonas?

    Ver mensaje de Chandler

    Fíjate que releyendo el tema me comentan para catar los de Puelles (estuvimos en la bodega), Valcona, Cordon y Quintano y alguno mas.
    Me gustaria encontrar Pujanza pero lo que hay ahora.

    @Malditovino

    Dani C.
    en respuesta a Amnay

    Trata de abrir hilos específicos para temas específicos

    Ver mensaje de Amnay

    Si no aquí hay ahora un follón de información que, pese a serle útil a más de uno, va a ser realmente difícil encontrar...

    Saludos
    Dani

    Amnay
    en respuesta a Dani C.

    Re: Trata de abrir hilos específicos para temas específicos

    Ver mensaje de Dani C.

    He seguido este hilo dentro de mis posibilidades de conocimientos y lo abri porque hablaba el Sr Chandler de champagnes y aunque no los conozco los citados si me interese como guardarlos aunque lo mejor es beberlos cuanto antes segun lo leido.
    Saludos

    Chandler

    TN (cata vinos)= Chateau Clinet

    en el 2003 me ha dejado algo incomodo con este pico y medio que tiene creo de cabernet sauvignon
    que deja un tono de cassis y cedro acentuados y aunque los toques de fruta negra madura estan bien pesan bastante y cansan le salva algo en nariz la especiada nota en general es algo difcil su perfil marcado por esta fatidica añada que nos hace huir muchas veces de buenos vinos
    hace ya dias de la cata pero liquidando mis notas antes del viaje queria dejar este dato

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar