- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Vino ligero de diario
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Parker rechaza el término parkerización
Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel... (84/167)
Respuestas: 1331
Colgaré las notitas luego. Estan fuera de serie, tranquilos, finos, con una historia encima deliciosa...
me gustaria que cataras el Alba breton y un Monasterio de Baron de ley
los he encontrado muy buenos de verdad
donde estamos?
Haremos lo posible. Miraré abajo en mi spar si los hay.
el otro dia me reuni en casa con mi amigo Egube cocinero de abordo con unos chacoli de gorkaizagirre y bikandia fermentados en barrica y yo abri el finca allende aurus y un castillo Ygay gran reserva
nos surgio este pregunta.
me pregunto si para todos nosotros los tempranillos de rioja son de una zona a otra diferenciables tal y como tenemos concepto con las diferentes riesling de alemania mosela y otras zonas o alsacia francesa
creen los foreros que podemos hablar de riojas muy caracteristicos como Riojanos, de Vascongadas y de navarra?
segun leo en varios medios pero esto es lo que se busca ahora derribar a los ques estan arriba
http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/ferran-adria-juicio-octubre/20120507cdscdscis_1/
Ño! cómo está el pais, el yernísimo, los bankeros, los cocineros...
Fuerte! Pero este señor no es de los primeros cocineros del mundo? Los del fitosanitario deberian controlar mejor
Se ve que si es de tal ni palabra pero si de cual a saco. Sectarismos.