Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    R Peñate
    en respuesta a Chandler

    Los vinos Cordier Chateau que opinan

    Ver mensaje de Chandler

    Haber si me ayudan con este vino o vinos que he visto con buenos precios en un hiper
    Se trata de Cordier Chateau La Tuilerie de Graves en Francia y de otros mas del mismo Cordier
    He mirado en la google y sale que es un buen productor de vino
    Qué opinion tienen ustedes los expertos en estos vinos de este Cordier?

    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Los vinos Cordier Chateau que opinan

    Ver mensaje de R Peñate

    Cordier es un productor? Creia era un distribuidor de estos de wine in bulk. Yo recuerdo haber comprado alguno en el ECI, correcto?

    A ver si alguien los conoce mejor. Qué tal de precios?

    @Malditovino

    R Peñate
    en respuesta a Chandler

    Re: Los vinos Cordier Chateau que opinan

    Ver mensaje de Chandler

    Gracias Chandler.
    Hay bastantes botellas en el Hipercor por si te interesa. Un precio medio los 12 euros. Me ha parecido bien adquirir algunos porque conozco poco los vinos de Francia por sus precios.

    Franken y una maravilla el Weingut Zur Schwane y su GG Ratsherr

    Se te vuelca en la nariz, es intenso, una delicia, tiene su encanto, esos albaricoques con una finisima concentracion y acidez de limas y flexible longitud.
    Su silvaner es tambien extraordinario.
    Franken tiene otras maravillas como Weltner, Höfler, en fin, la saga comienza de nuevo lejos
    del mundanal Mosela.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar