Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    R Peñate
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= chateau Phelan-Segur los st estephe 2009 Burdeos renace

    Ver mensaje de Chandler

    Ya ve usted que le sigo pero se va por unos vinos que estaran fuera de catalogo. Es como en los restaurants, fuera de carta.
    Por lo menos aprendemos.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= chateau Phelan-Segur los st estephe 2009 Burdeos renace

    Ver mensaje de Chandler

    Amigo, eso ya es otra cosa. No por este 2009 pero hay muy buena traza en esta bodega. Geniales.
    Y pienso que no hace falta irse a añadas viejas. Son vinos instantáneos.

    @Malditovino

    Ww Bartoni

    2011 va a ser una gran añada en secos?

    Por lo leido y bebido eso parece. No he probado mucho riesling de esta cosecha pero las condiciones atmosféricas han sido óptimas. Invierno y primavera especialmente con un verano extraordinario. Irá por zonas evidentemente pero prometen mucho estos vinos.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: 2011 va a ser una gran añada en secos?

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Pues en mi modesta opinion creo que sí, que es una añada a destacar. La grandeza se verá. Hace dos o tres dias que hemos bebido sus vinos y estan pateando. Grandes vinos.
    La 2010 fue uena en dulces y con una acidez que aqui en España no es frecuente para sus/nuestros paladares. Ya veremos.

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a R Peñate

    Re: TN (nota cata)= chateau Phelan-Segur los st estephe 2009 Burdeos renace

    Ver mensaje de R Peñate

    no sere yo quien responda esa pregunta mire yo tengo una pasion que es la merlot de Pomerol un vicio que es la pinot de Borgoña y de USA desde luego
    podria decirle en que me gasto mas dinero pero no le ayudaria en nada
    disfrute siempre como le guste

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar