¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

51 respuestas
    #34
    Alternativa
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Los colegiata y Gran Colegiata son los Toros más toros que conozco. Me gustan mucho, especialmente el roble francés y tambien el colegiata Campus Viñas viejas ( este sube de los 10, sobre los 18). Las añadas 2001, 2003, 2004 y 2005 fueron excelentes, especialmente la 2001.

    #35
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de pepecano

    Operativa siiii, el viernes pasado firmé contrato y empece a currar el lunes. Encontré al final una casa preciosa en el medio del campo, entre naranjos y olivos, con chimenea, amplia y muy cerca de la finca. Bebiendo vino catalán? aún no, espero tu visita para que me lo descubras....

    #38
    Leiva

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    buenas noches ,tiene narices que una toro me haga inscribirme despues de mas de un año solo mirando esta web y aprendiendo.

    El toro que me estoy enchufando con mi mujer en la cenita de los viernes ,es un corral de campanas de 2008 sedoso,sedoso...pero de 14,5º nada ,15º largos seguro. Viene bien por que en alicante hoy hace mucho frio

    Y me ha mosqueado el final no se si es tabaco en roble o ...,El color bonito,bonito.

    Muy rico y vale de sobra los ocho euros en vinoteca.

    Muchas gracias por este foro que tanto me ha enseñado en tan poco tiempo

    #40
    Pursewarden
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Alternativa

    Alternativa, pareces mi angel de la cava!
    Muchísimas gracias de nuevo y una última consulta para el Toro que caerá esta noche... Me debato entre el Dominio de Valdelacasa Roble 2005 y el Gran Colegiata Crianza 2004. Parece mejor el segundo, ¡¡pero es que el primero tiene una etiqueta tan elegante!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar