Maridaje vino y música

50 respuestas
    #41
    JaviValencia
    en respuesta a Comvinart

    Re: Maridaje vino y música

    Ver mensaje de Comvinart

    Como amante del buen vino y la buena música sea cual sea su tipología, estoy de acuerdo que existen vinos que armonizan mejor con un vino que otro. Allá voy con mi maridaje ;-)

    - Diana Navarro: "Sola" con una Manzanilla en rama Goya XL

    - The Blow Monkeys: "It doesn'y have to be this way" con un Le Rosé de Antídoto 2014

    - Barbra Streisand: "Woman in Love" con un As Sortes 2008

    - Adele: "Rolling in the Deep" con un blanco de Viña Tondonia Reserva con un mínimo de 20 años ;-)

    - Oasis: "Wonderwall" con un Alion 2001.

    - Coldplay: "Viva la Vida" con un Magna Vides 2012

    - Twister Sister: "We're not gonna take it" con un Clio 2006

    - Elvis Costelo: She" con un Moscatel Toneles

    - AC/DC: "Whole Lotta Rosie" con Gramona III Lustros 2006

    La lista seria interminable. Se me ocurren muchas más pero para empezar la selección es variada, no?

    Abrazos Salvador!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #43
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje vino y música

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hablo de emociones y esa canción lo consigue, en ese sentido poco importa si habla de tristeza o alegría. Pelos como escarpias al escucharla, cosa que acabo de hacer de nuevo. De ahí ese maridaje, porque también pienso que esa manzanilla emociona ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #45
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje vino y música

    Ver mensaje de Mara Funes

    No conozco esa pieza, ya la buscare.
    Y en el plano internacional, se me ocurre un Pinot Noir de Sonoma o Carmel Valley con "la Fábula del Grillo y el Mar" de Alux Nahual (un grupo Guatemalteco), un Malbec mendocino de altura con "Un millón de Años Luz" y un gran Rodano con 12 años a cuestas con Júpiter de la obra Los Planetas, de Holst.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar