¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #33
    labajos

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Siempre es bueno participar pues todos tenemos siempre algo que compartir y, a veces, que enseñar. Mi enhorabuena a todos los foreros, Feliz Navidad y gracias a todos y en especial a esos con los que aprendemos tanto.

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues por ahí estamos, también es mi primer añito, yo también he conocido gente muy maja y he hecho nuevas amistades, no he conocido personalmente al gran Pedro Carroquino, tampoco al no menos grade “Cachina”, ni a muchos otros que me gustaría conocer, pero que antes o después tendré el placer de hacerlo, lo más importante es que de momento no me ha defraudado ninguno de los que he conocido.
    En cuanto a catas, creo que he colgado “una o ninguna” más bien ninguna creo, me gustaría hacerlo pero no tengo ni idea.
    Como dices un año agridulce, estas fechas son propicias para recordar aquellos que se han ido incluso antes de conocerlos, pero que han dejado huella en algunos de nosotros y creo que todos sabemos a quienes me refiero, como comentaba en un privado con uno de ellos al final “no siempre ganan los buenos”. El día más triste, cuando leí un comentario en el que uno decía estar encantadísimo de sus bajas.
    Anécdotas simpaticas como la bronca que me armó mi gran amigo “el murciano” por meterme con él por ser “nuevo”. Recuerdo que le respondí diciéndole yo que solo era 11 días más “viejo” que él.
    Un balance totalmente positivo, me alegra ver la positiva evolución de Verema durante este año y por ello felicito a todo el equipo Veremero.
    Te felicito también a ti, y a otros que como tú hacen grande este foro.
    Feliz Navidad

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, me has conocido a mi que también soy bastante "grande" ;-) No tengo ni idea de vinos, pero "grande" sí que soy, jeje. Feliz Navidad granjefe!!!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Juanjosantos

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Me alegro de que este año 2010 haya sido satisfactorio para ti Juan Luis.

    Yo ha sido mi año de inicio en el foro, sólo cuando pase un año más podré decir lo mismo que tú: primer año numérico completo en Verema.

    En general he estado un poco al margen de polémicas, no las he conocido todas, pero las pocas que he conocido las he intentado esquivar y no entrar demasiado al trapo... al fin y al cabo, es absurdo pelearse con nadie a través de un foro. Si no coincides en todo con tus amigos de toda la vida y con la familia, es inconcebible querer coincidir en todo con personas de un foro tan abierto como éste: cada uno somos de un sitio, con circunstancias distintas, edades no necesariamente iguales, ambiente diferente, nivel socio-económico probablemente distinto, gustos distintos, de un padre y una madre y, aunque tengamos intereses en común, también tenemos intereses divergentes (ejemplo, yo soy aficionado al vino y gastronomía pero ni hostelero ni bodeguero ni enólogo ni viticultor ni distribuidor, por lo que me dan igual las polémicas internas comerciales, de restauración o de marcas y no me caso con nadie, la verdad).

    A mí me has aportado bastante y me gusta mucho tu imagen. Creo que si la cambias ya no serás el mismo "cachina", como dicen, allá donde veo un tio sentado de rojo con una copa de vino en la mano digo: Cachina y sus Riberas :)

    Un abrazo y feliz navidad,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Muy interesante foro, tanto por la mecánica del mismo, pero sobre todo por la gente que participa el en. Después de unos 3 años (ole, ya funciona la ñ en mi orenador) de consultarla, ha merecido la pena participar activamente.
    Saludos.

    #40
    coro

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    aprovechando la ocasion ,te doy doble felicitacion,una por ser NAVIDAD, y la otra por tu participacion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar