Regresaré....

9 respuestas
    #1
    Belgik

    Regresaré....

    Despues de mi última mensaje, hubo un (largo) periodo de silencio. Por favór, disculpame. Regresaré. Es que, después de perder mi empleo (ya un año), hay periodos en cuales todo va bien, cuando me siento bien, cuando hay cosas cuales suben el espirito, y hay periodos en cuales... ¡al carajo! Esa forma de inestabilidad, estoy seguro que quiénes conocen al problema, lo entienden muy bien (...en su pais, hay muchísimos paisanos míos :-)
    Mantendré mis compromisos a vosotros: terminaré mi artículo sobre la vendimnia de los vinos de Cahors. Hice, despues de unas semanas, la traducción del francés al inglés del sitio internet de un productor, muy amigo, de la comarca de Inglés. Cuando se estará puesto en la red (desde el bodeguero, es su taréa), les daré noticia.
    Estoy aprendiendo de avefrías...escribanos...carboneros...tetirojjos (:-)...zorzales (gracias a Miguel Delibes)
    Un abrazo...
    Pablo
    PS: tengo el proyecto de visitar, en 2011, los Arribes del Duero y las tierras de la provincia de Zamora. Y unos pueblecitos de la meseta de Castilla (Castrillo Tejeriego); y el bar Pépé en Riego del Camino.
    ¡Añoranza!
    Pablo

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Belgik

    Re: Regresaré....

    Ver mensaje de Belgik

    Suerte con el articulo de Cahors. Los vinos que he traido han gustado mucho en Mexico, a pesar que llevo poco tiempo comercializandolos. Si puedes visitalos (Domaine Les Roques de Cana) me dicen los que han estado alli que el lugar es precioso.

    #7
    Belgik

    Re: Regresaré....

    Pues, gracias foreros. En mi texto original, escribé ...de la comarca de Inglès... (¡munudo vino por alla!) correcto es "de la comarca de Cahors". Si Riaul, Miguel Delibes es un compañero imprescindible en mi educación espagnola, hablando él de una manera inmejorable sobre cierto modo de vida sín estress innecesário, de cierta sencillez y una profundidad a menudo ya desapericida, aunque aún visible, exacto, en esos pueblos del campo cuales la gente, en coche, no perciben. En ese sentido, mi camino de Santiago (2009, de Salamanca a Santiago) era una experiencia profunda. ¡Hasta la próxima, compañeros!

    #8
    Riaul
    en respuesta a Belgik

    Re: Regresaré....

    Ver mensaje de Belgik

    Sí, entiendo a qué te refieres. Esos pueblos hay que recorrerlos andando y sin prisa. Todavía quedan. Todavía quedan. Nadie como Delibes ha sabido transmitir esa forma de vida. El Camino desde Salamanca es uno de mis proximos objetivos casualmente. Lo he hecho 6 veces por diferentes vias y esa es una de las que más me llama la atención ahora mismo.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar