El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

16 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Dblt

    No sé si existe un vino 10, pero el PX Solera 1905 de Pérez Barquero está en un 9,99999 :-)

    Y puestos a ello, mi mujer 10 (dejando de lado a mi señora) era, desde hace años, Alaska, aunque sus últimos retoques en quirófano han bajado algo la nota ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Las cosas que se descubren en este foro jajajaja
    Mi pareja 10, es la que tengo en este momento.
    La verdad es que dudo mucho que ningún Dios pudiera mejorarlo, por tanto, que me lo conserve durante muchos años, y si se va estropenado, que yo me estropee con él, ni más ni menos, para que así no lo notemos tanto.

    En cuanto al vino, mi vino Diez depende del día. Hay días en que apetece una cosa y días que apetece otra. Momentos. Lugares. Personas. Magia.

    Hoy me estoy dedicando al moscatel Tamara, canario. Como hace mucho frio, apetece.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Anteanoche nos tomamos un moscatel de Chivite de 2001. A mí me apetece siempre ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar