El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

16 respuestas
    #1
    Dblt

    El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Me han engatusado unas amigas para que entrase en un chat de esos, donde están haciendo el hombre diez, bueno ya sabeis, que si los pectorales de Cristiano Ronaldo, que la cara del modelo catalán Andrés, que si los ojos del vampiro ese, que si la forma física de David Bustamante...
    en fin, la cuestión es ir colgando fotos de señores estupendos con poca ropa. Las mujeres cuando no las miran los hombres hacen cosas así...uy ya me he chivado!!!!

    Estaba pensando, mientras me reía, haciendo puzzles de esos, con las fotos de los chicos en bolas - jejeje, ya será menos - que nos estábamos enviando unas a otras, que con el vino podríamos jugar a hacer algo parecido, bien por variedades, o bien por denominaciones de origen. ¡Qué cuerpo tendría vuestro vino diez?Qué nariz?Qué retronasal?qué matices?

    #2
    Maresme
    en respuesta a Dblt

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Mi vino 10 seria(creo que imposible).
    En la copa = Mencia ejm.Demencia 06,impresionante color rojizo brillante.
    En nariz = Monastrell ejem.Clio 04,frutas,chocolates y regaliz.
    En boca = Syrah ejem.D.Valdepusa 00,este tiene EMHO lo del clio,pero
    ademas es masticable,tiene un cuerpo excelente.
    El mas elegante catado,por su finura,por la nobleza tanto en nariz
    como en boca,vs.Unico 82.
    El dia que encuentre en un solo vino,los matices de todos estos,creo que
    llegare al climax total.
    Saludos,
    Diego

    #4
    Dblt
    en respuesta a Maresme

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Maresme

    Vaya, si, en la copa, mencia sería una buena opción. A mi me gustan mucho los vinos de nebbiolo también en la copa, la cabernet franc, y la carinyena.
    Por la nariz, me gusta mucho laPinot, aunque le pondría algún matiz de la garnacha californiana, para hacerla sorprendente, y la mineralidad de la garnacha de mi tierra. Quizás algún toque de bobal en el cuerpo, pero muy sutil, muy muy sutil. La profundidad de los cabernets viejos, de los Burdeos, esa expresión de proundidad inagotable...
    uffff

    #5
    Marta3

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    yo me uno a tus amigas, para hacer el hombre diez..
    de todas maneras, creo que hay muchos vinos diez, pero hombre aun no encontré ninguno jaja

    #6
    Maresme
    en respuesta a Dblt

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Lo poco que tengo catado de Pinot,nunca me acaba de convencer,el tono ese de rosado subido(repito es mi corta experiencia)en boca flojitos.
    La garnacha tambien es muy de mi agrado,hace poco cate Alto Moncayo 07,realmente impresionante vinazo.
    De Bobal solo tengo la experiencia de Quincha Corral 05,este es el vino que peor nariz he encontrado recien descorchado,pero al paso de un par de horas fue tambien un vino sorprendente.
    Cabernets viejos,tengo varios catados pero siempre en territorio nacional,
    el mejor para mi P.Valdebellon 96,otros,M.la Plana de varias añadas y Jean Leon,ambos de añadas viejas.
    Llevo un tiempo catando vinos bastantes actuales y desde luego no tengo
    posibilidades de llegar a los niveles que llegas tu.
    Un abrazo y Bon Nadal para ti tambien,
    Diego

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Por fin alguien habla de una tercera posible percepción, la propiedad animal de cada uno de nosotros ante la certeza de un tio bueno, una tia buena o un ello bueno, lo erótico, y con vino más...
    Qué cosas piensas en el Priorat de tu vida, querida Dominic

    @Malditovino

    #8
    Dblt
    en respuesta a Marta3

    Re: El hombre diez...uy perdón, el vino diez!!!!

    Ver mensaje de Marta3

    Casi quería llegar a eso, pero después de debatir un poco más...

    el hombre 10, (Como la mujer diez ), o el vino 10, no pueden componerse como un puzzle, combinando lo mejor de otros vinos, hombres y/o mujeres...
    eso es trabajo de enólogos, el enólogo como el cirujano plástico. Copia lo ya existente y lo combina a su albedrio o según los gustos del momento, para componer una imagen 10.

    Por cierto , me estoy peleando con los "culos" de unos cuantos, a ver si acierto cual combina más con unas espaldas de miedo...

    El hombre 10, como el vino 10, dependen además de nuestra propia percepción del todo (Y de las partes como un todo), y de algo tan humano como las emociones que despierta el todo.

    Y además, el hombre diez tiene que tener alma, como el vino diez, y eso, con un programa de diseño, no se consigue. Eso nace y muere con el todo.

    Diría que cuando una princesa en la antiguedad, o una mujer, querían tener un hijo sano, hermoso, e inteligente, o un hombre sabio, bueno, amable y potente, acudían siempre a las brujas.
    Hay cosas que ni siquiera los doctores...
    >;(
    Bueno, pues pasemos a lo totémico. El vino diez nace de la tierra, es sagrado, o se vuelve sagrado por el hecho de que lo convertimos en totem. Si no lopodemos sacralizar, totemizar, no es diez. Y si no viene de lo natural, del misterio de la naturaleza y la tierra, no es totémico.
    Bueno pues a ver si se anima alguien más
    ¡Qué culo o qué boca o qué sonrisa le pondríais a vuestro vino ideal?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar