10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a G-M.

    Re: Catachán, garnachas.... ¡mucho Aragón!

    Ver mensaje de G-M.

    Siiii, la verdad que ha sido un encuentro de libro. Además la práctica cuenta mucho, el no trasnochar y el usar mucho la escupidera te permite estar al loro de todo y más fresca que una lechuga.

    ramico
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Catachán, garnachas.... ¡mucho Aragón!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    No trasnochar??? pero si pareciamos de guarderia, a las cuatro en la cama, parece mentira.

    Me apunto a las felicitaciones para todos los que han organizado esta verdadera maravilla de fin de semana, increibles vinos, en un espacio maravilloso, y rodeado de unos amigos inmejorables.

    Encuentro bianual, YA!!!!!:))))

    Y con lo del AVE, a poco más de !:30 de Madrid, menudo chollo.

    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Catachán, garnachas.... ¡mucho Aragón!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Oño, que he puesto bianual, no bienal, no me lies:)))))

    Como me lo he pasado, Diosssss, como me lo he pasado.

    Se me ha hecho corto, me sigue pareciendo barato, es un lujo, Y YO PARTICIPO DE EL!!!!!! se lo contaré a mis nietos para que me lleven ellos al 40 Encuentro:))))))))

    Leiva

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Enhorabuena a todos,SOY UN SER COMIDO POR LA ENVIDIA COMPUESTO POR DOS PARTES DE VINO,UNA DE AGUA Y EL RSTO IRA Y ENVIDIA,por cierto ya comentareis la cata de garnachas que habeis venido todos alucinados.

    Lo dicho que pasen pronto estos 365 dias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar