Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Diego Descorche
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Mejor pregúntale a Ignacio directamente, que va a ser más certero en sus descripciones y es de fiar. Sólo te diría que en Lafarge vayas a 2008 mejor que a 2007.
    Que los disfrutes!!

    Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Diego Descorche

    He comprado 2 lafarge del 2008, que es la añada que quedaba. Después vi tu cata y veo que no me tengo que arrepentir.
    Cuando salga la 2009, me abono a ella.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si quieres te paso en privado donde las compré.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Phyloxera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues fijate, a mi la 2009 me dejó un poco frio, prefiero bastante mas la 2008 que me parece una GRAN añada en Borgoña.
    En 2009 las maduraciones son más altas y normalmente en este tipo de añadas los domaines van a 'rizar el rizo' abusando en ocasiones de los puntos de madurez, las concentraciones o el empleo de madera nueva.
    Sin duda la 2009 se venderá mucho mejor en Japón pero te garantizo que en Borgoña se consumirá bastante más 2008 que 2009.
    Es mi humilde opinión, claro.

    Jose_J
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola
    De la 2009 no he probado nada todavía, pero según comentais, la 2008 está mostrandose como una añada más borgoñona que la 2009(más madura.
    el problema es que de ese Lafarge del 2008 ya no queda, así que tengo que esperarme a la 2009.
    :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar