Guía de Vinos 2011, de ABC

17 respuestas
    #10
    BacoVive
    en respuesta a pepecano

    Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo contigo Pepe, de hecho se la recomendé también a mis amigos, que me llaman con frecuencia para ver que vino compran para sus comidas/cenas especiales, ya que considero que esta guìa les puede aportar ideas sobre este tema y encima es gratis.
    Un abrazo Pepe.

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a BacoVive

    Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

    Ver mensaje de BacoVive

    A favor:
    Se nota la mano de Juan Fdez Cuesta en las catas,que a veces sin decir nada,lo dicen todo.
    De un vistazo te da una idea general del panorama nacional de vinos asequibles a un gran publico.
    Es gratis !!
    En contra:
    Salen favorecidos los vinos de bodegas mas comerciales (que son las que ponen la pasta para que salga gratis con la publicidad,claro)
    Errores en la maquetación y menor calidad que el año pasado (se nota la crisis)
    Poca matización en las notas,como han comentado antes, estan todas entre el 88 y el 92.

    Hay muchas ausencias injustas,pero bueno,como bien se dice en el prólogo ,siempre habrá algo que criticar.

    #12
    Monica
    en respuesta a BacoVive

    Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

    Ver mensaje de BacoVive

    Ante todo Felicitar a Juan Fernández-Cuesta por esta maravillosa guía,pues no tiene equipo de cata, el realiza todo esta labor y como en todo trabajo existen fallos, pero al final lo que hay que destacar es el contenido.
    Yo si destacaría la poca importancia que da ABC a la guía, pues noo la publicita ni aparece un recuadro en portada, por ello yo he visto como el Kiosquero vendía por una lado el periódico y por otro lado la guía.
    Si os habeís ledio sus comentarios explica por que utiliza esas puntuaciones.
    Respecto a las fotos de las botellas, tengo entendido que el año pasado se publicaban de forma gratuita, pero este año las bodegas que querían aparecer pagaban.
    Los precios que aparecen son aquellos que facilita la bodega.

    Para ser un caballo regalado esta muy bien. Enhorabuena Juan.

    #14
    Samwe
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si realmente miras la guia verás que hay bodegas que han pagado publicidad y ni salen en la guia. Otras bodegas con publicidad tienen puntuaciones no muy favorecedores.
    un saludo, Samuel

    #15
    graciano
    en respuesta a Anabeliri

    Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

    Ver mensaje de Anabeliri

    Yo he llamado al periódico y me han dicho que la tengo que pedir en el quiosko. El del quiosko se la ha pedido al distribuidor y dice que las devolvieron todas al ABC y que no puede conseguirlas. Esto que te comento fue 10 días después de salir la guía, así que hoy en día me imagino que será más complicado aún. De todas formas si la consigues, por favor dime como.

    Suerte y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar