Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #89
    Cachina
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ¿Ya han salido las fechas para le encuentro? No lo he visto ¿Esta vez me habéis hecho caso y lo hacéis en Madrid? ¿Otra vez en Valencia? Jo que pena. Atento estaré a las noticias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #90
    JACS
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Para Diciembre 2010

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Pero, ¿sobre los vinos en tienda, o sobre cuáles? Lo digo porque en años anteriores se ofrecían productos que la Tienda no presentaba.

    Ya nos dirás. Un dsaludo enorme de,

    JACS

    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de gavelar

    Estimado gavelar,

    Deseo que pronto mejore tu situación económica. Está claro que si no vas sobrado económicamente (casi nadie lo está pero cada uno sabe su situación concreta), está claro que esto es un gasto momentáneamente prescindible...

    De todas formas, inocentemente, se me ocurre pensar que, si tienes trabajo y a finales de Diciembre cobras paga extra, siempre podrías hablar con los comerciales de Verema y que te mandaran la selección un par de semanas después del día 14 de Diciembre, de manera que tuvieras liquidez y, si no para Nochebuena, al menos para Nochevieja o Reyes sí pudieras disfrutar con tu familia de los vinos :)

    Un saludo y suerte,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo Juanjo, y luego decías que Mayol le tiraba a todo, jo macho, no creo que sea buena idea dar clases de economía a ningún forero, y menos aún sin conocerlo...y aunque lo hagas con muy buena fe, puede llegar a ser algo molesto que le des consejos económicos a alguien. EMHO

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo hacía con buena fé, no le tiro a nadie. Sólo le sugería, luego que cada cual haga lo que quiera con lo suyo ;)

    Te he enviado un correo privado.

    Por cierto, ¿ qué es EMHO ? Lo veo mucho pero no acierto a entenderlo... vale, no hace falta, En Mu Humilde Opinión :)

    EMHDUC. (En Mi Humilde, Disculpen Ustedes Caballeros) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    MCarmen Gil
    en respuesta a JACS

    Re: Para Diciembre 2010

    Ver mensaje de JACS

    Existen dos posibilidades:

    - Solicitar productos de Tienda Verema (No existe pedido mínimo de botellas)
    - Solicitarnos productos que vosotros deseáis, a pesar de no estar disponibles en Tienda. (Pedido mínimo seis botellas)

    #95
    gavelar
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tampoco es que sea tan grave pero, menos sueldo, más gastos, pedido de Pesquera en Noviembre...casí compro más de lo que puedo beber o guardar en unas condiciones dignas...

    #96
    labajos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Gracias Linda por tu respuesta. El tema de los vinos de Jerez es preocupante, son vinos únicos, poco comprendidos, aunque nada en mi opinión nada mejor para estas fechas que un buen fino con marisco, un oloroso o un Pedro Ximénez con el turrrón, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar