Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

66 respuestas
    #74
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa» - Portada en Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues vas a gozar. Te aconsejo que la pruebes con una buena manzanilla, para mí es el único vino que realmente aguanta y combina bien con los gran des jamones de montanera.
    Gracias por tus piropos.

    #75
    Pepeiglesias
    en respuesta a Selecta

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa» - Portada en Verema

    Ver mensaje de Selecta

    ¿No serás de la Agencia Tributaria, no? Yo siempre tiro 10.000 ejemplares, que es una cantidad respetable y el límite de rentabilidad, porque te cuesta igual tirar 10.000 que 20.000, mientras que si tiras 2.0000 o 5.000, se produce un gran salto de precio de costo por ejemplar.
    Luego, a veces, pues tengo que reeditar, lo cual, aunque me salga más caro, lo acepto con mucho gusto.

    #77
    Creixell
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa» - Portada en Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Jzm2000, he visto que me has agregado.
    Gracias murciano por agregarme. Me haces recordar maravillosas vivencias de hace años en un congreso que tuve en Murcia, donde la parte científica fue excepcional, pero la lúdica... extraordinaria e imborrable!!. Saludos veremero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar