El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

45 respuestas
    #18
    Jesús Herrera

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Tuve el placer de catarle en el Salon de la Rioja en Madrid el mes pasado y realmente me puso los pelos de punta, desbanco a todos los vinos que habia probado hasta el momento.
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a godoy

    Re: Aparte de darles la enhorabuena a los premiados

    Ver mensaje de godoy

    Yo realmente me refiero al hecho de utilizar el resultado de un concurso como medio de promoción o venta de un vino. A mí si un vino me gusta me trae sin cuidado que le den o que no le den premios y si un vino no me gusta ya pueden darle todos los premios del mundo que seguirá sin gustarme. Por eso cuando alguien me da a catar un vino y me comenta que ha recibido tales premios lo que le digo es que se ahorre el charlazo y que una vez que lo pruebe ya le diré si me gusta o no.

    A mí en la copa el Viña del Olivo siempre me ha dicho cosas positivas y sinceramente me trae sin cuidado que haya sido o no premiado por un concurso. También han sido premiados otros 5 vinos de los cuales alguno me gusta más bien poco…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Cente Medina
    en respuesta a adriana8

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de adriana8

    Me uno al coro de voces que expresan su alegría por el triunfo obtenido.
    No tengo ni la mas remota idea de lo que se siente al saber que algo tuyo tiene tan gran aceptación, pero debe ser algo grande que te llena de orgullo.
    Pregunto si por estas coordenadas se puede conseguir vuestros vinos.

    Aprovecho, conociendo tu localización y profesión, para preguntar si conoces o has escuchado hablar de un enologo Navarro, no se si ejerza, llamado Joseba Altuna.

    Tuve la suerte de estudiar con el en Madrid y estoy desde la distancia investigando sus logros tanto de el como de los otros colegas que se formaron en la escuela. Ya tengo el historial de algunos.

    Agradezco de antemano la atención y reitero mis felicitaciones, espero que te haya gustado el saborcillo del triunfo y por tanto repitas y repitas.

    Y como es costumbre vuestra te digo, Enhorabuena.

    #21
    Aloof
    en respuesta a adriana8

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de adriana8

    adriana recuerdo la ultima vez que estuve por alli,olite,pueblo o ciudad preciosa que fuimos a la bodega y no
    pudimos llevarnos nada por que estabais de vendimia,cuando volvimos a valencia lo compramos.enhorabuena.

    #24
    Jorgeoli

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Hola
    yo pienso que este premio es una tonteria y encima es un premio de rioja, ya que en ribera del dero se conoce la misma uva como tinta fina, el el priorato Ull de llebre, con que,...
    Que el vino es una pasada por supuesto, pero el titulo para mi no tiene ni valor ni significado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar