Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

36 respuestas
    #27
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Ah, mira que curioso, y si no es mucho preguntar de ¿dónde viene ese nombre?, es la primera vez que lo oigo.

    Dos abrazos Mayol

    #28
    Mayol
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Selecta

    Pues verás Teresa, creo que es un apellido catalán y a mis padres les gustó como sonaba, además de que no se conoce a personas que lo tengan como nombre.

    Otro para tí.
    Mayol

    #30
    Mayol
    en respuesta a Maresme

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Maresme

    Bueno Diego, seguro que sabes más que yo de esto del origen de los apellidos... será mallorquín, pues.

    De pequeña me sentía como un bicho raro, pero ahora me da igual.

    Un saludo.
    Mayol

    #31
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Bueno, es diferente, y por definición raro, según la RAE: Extraordinario, poco común o frecuente...pero nada más...asi que bienvenida al mundo de los raros...

    #32
    Maresme
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Simplemente te lo digo por deduccion,llevo muchos años en Catalunya,practicamente toda la vida,y con el apellido Mayol no conozco ni he conocido,pero resulta que de Mallorca si.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar