Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

36 respuestas
    #9
    Mayol
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hola Cente,

    Puede ser, si te acuerdas dime el nombre. Son muchos los Cantarero. También uno tienen otro restaurante/mesón, otra hermana tiene otra bodega, otro es el Presidente de la DO Uclés...

    Son buena gente y saben hacer prosperar los negocios, efectivamente.

    Un abrazo.
    Mayol

    #10
    Mayol
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Jordibrava

    A ver Jordi... efectivamente son gente de campo y se dejan asesorar, pero hasta cierto punto.

    Creo que las instalaciones son bastante confortables, y sobre todo porque tienes todo: bodega, hotel restaurante, spa y viñedo. Además tienes muy cerca Cuenca y el Monasterio de Uclés, que en mi opinión, merecen la pena.
    Los precios nos son caros...

    Un abrazo.
    Mayol

    #13
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    No, sólo voy a comer...tengo otro lugar donde dormir...pero jamás se debe de decir nunca...

    Uhys a abrazos, seguro me ganas, pero recuerda que en esta vida no es la cantidad, sino la calidad...

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    El otro día estuvo un compañero de trabajo y me dijo que en el menú entraba el Spa. No pudo disfrutar de él por falta de tiempo pero lo tiene pendiente, ya que te permiten realizarlo en cualquier otro día.
    Sabiendo esto debe ser una gozada ir con tiempo y disfrutar del Spa antes de la comida.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Mayol
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí Otilio, te dan muchas facilidades, es cómodo, relajado y se come bien. Además el hotel tiene algunas habitaciones bastante "cucas".

    Un abrazo.
    Mayol

    #16
    Mayol
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, pues un finde te lo reservas para hacerte "un completo" con spa incluido y ya me cuentas ¿vale?.

    Es verdad que soy cariñosa, pero estoy de acuerdo contigo que siempre la calidad es lo que prima.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar