Enoturismo en La Manchuela

41 respuestas
    #5
    schivas
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Enoturismo en La Manchuela

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Bonito video Gabriel, me ha recordado ver a D. Javier Ocón las catas que realizamos en pasadas fechas y cuyo resumen estamos preparando asi que puede ser que incorporemos el video por si alguien mas coge el gusanillo por esta tierra.

    Saludos

    #6
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Enoturismo en La Manchuela

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    ¡Enhorabuena! Gabriel.

    Tu tierra sí que sabe hacer videos promocionales y apetece ir cuando se ve con esos paisajes, esas puestas de sol, los productos típicos y las casas rurales. Me encanta y es "un puntazo" lo de Andrés Iniesta...

    Un abrazo.
    Mayol

    #7
    Gabriel Haro

    Re: Enoturismo en La Manchuela

    Ciertamente ideas como estas es la que se necisitan para promocionar estas zonas.

    Javier Ocón, otro aragones en La Manchuela, un hombre muy didactico, y la bodega en la que trabaja posiblemente para m elabora uno de los mejores macabeos de esta zona.

    Gabriel.

    #8
    Cente Medina
    en respuesta a schivas

    Re: Enoturismo en La Manchuela

    Ver mensaje de schivas

    Madrigueras la visite en el siglo pasado, invitado por un colega.
    En los pagos donde nací, crecí y ejerzo el derecho a elegir a los peores Y particularmente en mi familia, solo devoramos, en cuanto a carnes rojas se refiere, presas de gran alzada,toros de razas criollas y o cruces.
    De especies menores y aves, la gallina es el rey.
    El día que llegue a Madrigueras a la casa del colega, adornaba la mesa un estofado digno de un labrador.
    Presente respetos a la familia y luego a brindar honores al estofado.
    Mediaban dos tercios de la faena y me llamo la atención la textura de los huesos de la ofrenda.
    Las alarmas sonaron y tras camufladas preguntas obtuve tranquilizadora respuesta
    Que es conejo majo... conejo de bosque.
    Docta Ignorancia.

    El pub de moda era el Bogart.
    Y regresaría a la manchuela sin duda alguna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar