Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    #41
    Mayol
    en respuesta a Selecta

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy muy relacionada con gente que trabaja en Sanidad. No te puedes hacer una idea de la cantidad de personal sanitario que "fuma", pero es increíble el índice de fumadores en esta profesión.

    Me han pasado estudios de todo tipo y te puedo decir que es un condicionante más. Nadie ha tenido el "valor" de sacar estudios a la luz de lo que influyen los agentes contaminantes del medio ambiente... los que respiramos paseando por la calle. ¿Sabes cuanto ha aumentado el nº de alérgicos en España?, nadie quiere decir los factores que están influyendo en ello.

    Por otro lado, nadie nos ha dicho qué beneficios tiene el tabaco, pero te puedo decir que leí un estudio en el que los fumadores tienen bastantes menos probabilidades de padecer Alzheimer...

    Un saludo.
    Mayol

    #43
    Mayol
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Efectivamente lo prohibido atrae, pero no tienen la VALENTÍA de prohibir su venta, porque buenos dineritos le deja al Estado.

    Y si lo tienen tan claro: ¿Por qué no subvencionan todos los tratamientos para la deshabituación de TODOS los fumadores (además de prohibir su venta)?.

    ¡En fin!, "fumando espero..."

    #44
    Mayol
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Hola José Enrique, me ha gustado mucho tu intervención y estoy de acuerdo contigo.

    Sólo añadiría:
    * A los fumadores y No fumadores:
    EXIJAMOS A LOS GOBIERNOS "UN AIRE PURO" SIN CONTAMINANTES... Y QUE PROHIBAN LA VENTA DE TABACO Y SUBVENCIONEN LA DESHABITUACIÓN A TODOS LOS FUMADORES.

    Por cierto, ahora se me ocurre que Felipe González en unas declaraciones recientes dijo que legalizaran la venta de "marihuana"... jajajaja.

    Salu2.
    Mayol

    #45
    Martson
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Creo que no, es más ganarán con el tiempo, ¿como preferís disfrutad de un buen vino y una buena comida, en un restaurante donde hay gente que fuma a menos de un metro tuyo o en un ambiente más limpio?

    #46
    DanielDelgado
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hola. Bueno, yo no he concretado tanto, pero la flatulencia es una posibilidad (jejeje), aunque existen otras: quemar incienso, echar perfume o ambientador, etc., pero como ya he dicho, me reprimo y no lo he hecho ni lo haré, está claro. Por educación, por respeto a otras personas y por sentido común. Por tanto, lo que hago, es marcharme. Un saludo cordial. Daniel Delgado.

    #47
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Turu

    Si vieras la movida que me organizaron en Sanxenxo en el puente del Pilar cuando estaba fumando un puro en la calle, ni te lo imaginas. La tolerancia de ciertas personas es increible, pero yo no me amilané. Querían llamar a la policia local y les dejé yo mi móvil para que no gastaran. Al final se fueron echando pestes de mi, que si me hubiese tomado un par de orujos más se van calentitos y no porque los quemara con el puro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    Cachina
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Voy a comentar lo que ya he dicho en otros hilos similares. No soy fumador, sólo de puros en fechas ocasionales. La medida la veo correcta, creo que la hotelería no se va a ver resentida, es más, creo que va a salir ganando a corto-medio plazo. Los que no son fumadores son más y también les gusta ir a bares y restaurantes. Por otro lado, las prohibiciones no me gustan y se podría llegar a acuerdos para los que quieran fumar lo hagan sin molestar a los demás. A mi el humo, mientras no me lo echen directamente a al cara, no me molesta, pero creo que va a ser beneficioso.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar