Las tribus del Vino

40 respuestas
    #1
    Mayol

    Las tribus del Vino

    Dime qué vino tomas y te diré cómo eres

    ¿Tradicional, Urbanita Inquieto, Trendy, Rutinario, Ocasional Interesado y Social?

    El Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv) realizó un estudio sobre la "Caracterización del consumidor español de vino", ("genoma español"). Una radiografía completa de los más de 22 millones de consumidores españoles de vino que permite profundizar en su análisis y determinar cómo son, cómo es su consumo, qué tipos de vinos prefieren y cómo se les puede abordar con la oferta actual y futura.

    Existen las tribus urbanas y también las tribus del vino.

    El estudio, "Caracterización del consumidor español de vino", ("genoma español") fue realizado por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv) con el objetivo de aportar información relevante a través de la investigación de mercados, para facilitar las ventas de las bodegas españolas y fomentar el consumo moderado de vino en conjunto. Por primera vez, ofrecen una completa imagen del consumidor español de vino.

    Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=7AYyGuMqMTE

    #5
    Roberto
    en respuesta a Mayol

    Re: Las tribus del Vino

    Ver mensaje de Mayol

    Pués he pasado por distintas diría yo...
    He buscado la potencia y las famosas "bombas frutales" y cada vez aprecio más los vinos elegantes y finos, aunque el "poderío" me seduce de cuando en vez...
    Yo creo que como tú pero invirtiendo los términos como en la propiedad conmutativa, entre inquieto (no soy urbanita) y tradicional. Y cada vez más amante de los blancos, los espumosos y los tradicionales andaluces...
    Un abrazo

    #7
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Las tribus del Vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin duda...veo que coincido cada vez más con tus gustos, aunque no tengo áun el bagaje que tútienes con este tipo de vinos...pero todo se andará.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar