Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

14 respuestas
    #9
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Creo que llegaré para el evento del viernes, tengo previsto un plan para evitar "sorpresas desagradables" dado que evidentemente de Sardon hasta Aranda hay más de 60 km, ya nos organizaremos creo que no tendremos problemas, ...lo unico que yo me quedo en Peñafiel y si te hospedas en Aranda tendras otros 30 km en solitario. Ya lo arreglaremos.

    Saludos.

    #10
    Samwe
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pero sería mucho mejor organizar un minibus o bus, dependiendo, para ir a Abadia Retuerta desde Aranda (pasando por Peñafiel por supuesto), el viernes a las 5 por ejemplo y la vuelta luego - así no habrá ningun problema y no debe costar tanto. Creo yo.

    #13
    JoseRuiz
    en respuesta a Samwe

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de Samwe

    Si eso parecería lo más lógico, ya que en un evento en el que se bebe, no es ni prudente, ni legal conducir después. De todas maneras hemos decidido cambiar de hotel la noche del viernes y reservar en Sardón de Duero y la mañana del sábado cambiaremos a Torremilanos.

    Saludos,

    Jose

    #14
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de Samwe

    Autobuses Aranda de Duero «» Valladolid

    Aranda de Duero - Valladolid
    Lunes a Viernes: 7:00h(3) – 8:00h(4) – 10:00h(2) – 12:00h(4) – 14:00h(4) – 15:30h(1) – 17:00h(1) – 18:00h (4) – 19:00h(1) – 20:30h(4)
    Sábados: 6:55h(3) – 8:00h(4) – 11:45h(4) – 14:00h(4) – 18:00h(4) – 20:00h(4)
    Domingos y festivos: 11:30h(4) – 19:45h(3) – 20:00h(4)

    Valladolid - Aranda de Duero
    Lunes a Viernes: 8:00h(4) – 10:00h(1) – 12:00h(4) – 14:00h(4) – 15:00h(1) – 16:00h(2) – 17:00h(1) - 18:00h(3) – 19:00h(1) – 20:30h(4)
    Sábados: 8:00h(4) – 11:00h(4) – 14:00h(4) – 18:00h(3) – 18:00h(4) – 20:00h(4)
    Domingos y festivos: 9:00h(4) – 14:00h(3) – 17:30h(4)

    (1) Semidirecto, con parada en Peñafiel

    (2) Directo

    (3) Paradas de la línea (por Roa): Aranda de Duero – Castrillo de la Vega – Hoyales de Roa – Berlangas – Roa – La Cueva de Roa – San Martín de Rubiales – Peñafiel (Bar Peñafiel) – Pesquera de Duero – San Bernardo – Valbuena de Duero – Olivares de Duero – Quintanilla de Onésimo – Sardón de Duero – Tudela de Duero – La Cistérniga – Valladolid. Los viernes se duplica el servicio, pasando un autobús por Roa, y otro con ruta directa.

    (4) Paradas de la línea: Aranda de Duero – Castrillo de la Vega – Hoyales de Roa – Fuentecén – Fuentelisendo – Valdezate – Nava de Roa – San Martín de Rubiales (tienen esta parada los servicios de Aranda a Valladolid a las 14:00h y de Valladolid a Aranda a las 8:00h) – Peñafiel (Bar Avenida) – Padilla de Duero – Quintanilla de arriba – Vega Sicilia – Quintanilla de Onésimo – Sardón de Duero – Tudela de Duero - La Cistérniga – Valladolid

    http://www.riberadeldueroburgalesa.com/como-llegar.php?ver=publico

    #15
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de Samwe

    Compañía Navarro

    La Salida la tiene desde el Bar Avenida de Peñafiel

    - De Peñafiel a Aranda
    De lunes a sábado tiene cinco viajes (salen cada dos horas) entre las 8:45 h. y las 20:45 h. Los domingos comienzan a las 9:45 h. y tiene sólo cuatro servicios: a las 14:15 h., a las 18:15 h. y a las 23:15 h.

    http://www.peñafiel-turismo.es/es/bus.php

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar