Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #65
    pepecano
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de Francescf

    El reportaje de Sara Perez extraordinario, pero el formato creo que pierde algo al quitarle protagonismo a Josep Roca, es como si el Barça deja en el banquillo a Messi, sigue siendo un gran equipo pero le falta algo. Me gustaban las explicaciones de Josep Roca en el plato.
    Vuelvo al reportaje de Sara, que me he ido. Sara es asi, muy cercana, transmite mucho al hablar de su tierra y de su trabajo.

    #67
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva temporada del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de pepecano

    Pues fíjate que yo creo que el programa ha ganado al dar protagonismo al elaborador. En el caso concreto del programa sobre Sara Pérez, si lo vuelves a ver, notarás que el presentador tuvo que pedir a Josep Roca que explicase algunos de los términos que usaba para describir los vinos. Toma nota de la cara que puso Lluís Gavaldà (el cantante de Els Pets) en algunos momentos... No se enteraba de nada. No hemos de olvidar que la mayoría de la gente apenas distingue el blanco del tinto... y se trata de un programa divulgativo ;-)

    Puestos a poner pegas, creo que los dos ex-Teatre de Guerrilla sobraban, al menos en el primer programa :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Germans Ibor
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva temporada del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de Francescf

    Suposo que si seran ells, ja que en acabar el programa el presentador ens diu el vi que tastaran la pròxima setmana i va presentar el Laurona, bodega que va ser adquirida per Toni Cruz y Josep M. (La Trinca) i Marcos Santana al 2009.

    Salut!

    #70
    Francescf

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Después de René Barbier, otra vez vuelven los famosos. Esta vez con Casalobos :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar