Consulta valor vino rioja fautino I gran reserva cosecha 1981 edicion especial para la guardia real

12 respuestas
    #1
    Mash5550

    Consulta valor vino rioja fautino I gran reserva cosecha 1981 edicion especial para la guardia real

    hola a todos acudo a este foro en busca de ayuda para averiguar el valor que tendria un rioja fautino I gran reserva cosecha 1981 edicion especial para la guardia real no he visto ninguno igual a la venta por internet lleva impreso en la botella el sello de la guardia real agradeceria vustra ayuda un saludo i gracias

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Mash5550

    Re: La pregunta es...

    Ver mensaje de Mash5550

    Buenas noches,

    Si me permites la participación, creo que antes de poder valorar ese vino, deberías dar algo más de información. Es importante saber a qué perfil de amante del vino vas a ofrecer esa botella y eso depende de la vida que haya tenido esa botella.

    Te lo explico, si el vino ha estado desde su salida al mercado (que imagino que habrá sido como mínimo hace unos 10 años) guardado en un armario u otra estancia similar, probablemente esté demasiado evolucionado para su degustación, por lo que solo le interesará a un coleccionista de etiquetas, que te anticipo que quizás ni valga esos 30€ que te han ofertado.

    Por el contrario, si el vino ha tenido una buena conservación en bodega o cuvée, vale lo que alguien interesado pague por él, lo difícil es encontrar quien pueda estar interesado en comprarlo, mi consejo sería que contactaras directamente con la bodega y les pidieras su ayuda, pero si partes de que por ser una botella de poca tirada ya tiene que tener un precio alto, creo que estas confundido, se pagaría bien si fuera una añada mítica de un productor mítico (mejor francés)....... y creo que no es el caso. Piensa que un Vega Sicilia del '70, según dicen una de las tres mejores añadas de la historia de la bodega, lo puedes encontrar por entre 300 o 400€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar