Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

22 respuestas
    #1
    Flown

    Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

    Buenos días;

    Me presento a todos vosotros, llevo toda la vida relacionado con el mundo del vino, ya que nací en la Ribera del Duero. Todavía me acuerdo de mi primer trago de vino, fue con 6 años en la bodega de mi tío, me dió un mini chupito de uno de sus cubetes de su pequeña bodega subterránea.

    Actualmente me he vuelto a reenganchar por el trabajo que desempeño en una de las bodegas más importantes de toda la ribera en cuanto a calidad, espero no tener que hablaros de ella ya que no quiero influir en el pensamiento que podais tener de la misma, estoy aquí como aficionado, no como trabajador.

    Me estoy dando cuenta de que me apasiona este mundillo, estoy asistiendo a catas y demás y la verdad es que es muy divertido apreciar todos los matices de los grandes vinos.

    Por lo que veo, el foro es muy interesante y me gusta mucho el buen rollo y la educación que se tiene cuando se comenta. Al fin y al cabo se comentan gustos o percepciones y todo el mundo se tiene que respetar.

    Sobre gustos de zonas, aun me queda mucho por descubrir, entre Rioja y Ribera, hay que elegir??, hay buenos vinos en muchos sitios y los hay que tratar de descubrir.

    Me estoy dando cuenta que en este mundo estás constantemente descubriendo sabores y añadas nuevas.

    Un saludo y espero empezar a postear, si os habéis leido toda mi presentación, siento el tostón.

    #2
    Martson
    en respuesta a Flown

    Re: Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

    Ver mensaje de Flown

    Me alegro de tener un nuevo miembro en este foro y además trabajador de una bodega seguro que tienes muchas cosas que aportar, cuando tengas tiempo "paseate" por los vinos de málaga... y ya me contarás

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Flown

    Re: Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

    Ver mensaje de Flown

    La he leído porque eres nuevo :-) Vendrán bien tus aportaciones.
    Bienvenido!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Flown

    Re: Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

    Ver mensaje de Flown

    Bienvenido Flown, también soy de tu zona (Peñafiel), a ver si nos conocemos un día, aunque ando a diario por estos lares y nos veremos mas de vez en cuando..

    Saludos.

    #5
    Samwe

    Re: Hola a todos!! Saludos de un enamorado del vino

    bienvenido
    vente al Encuentro en octubre !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar