100.000 Kms., no es nada...

34 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a All I Oli

    Re: 100.000 Kms., no es nada...

    Ver mensaje de All I Oli

    Las cepas son viejas, el viñedo único (y hasta biodinámico). Pero mejor que no pidan los de Terrassa... imáginate 1500 botellas entre 200.000..... llega a un infinitesimal de culín????? No lo digas muy alto y agénciate al menos una copa para catarlo bien frio a la salud de tu Kangoo, se lo merecen ambos (la furgoneta y el vino).

    Pues si. Ese lapicerito es un gran invento. Digamos un "coupage" de 50% de música brasileira (samba, bossa, choro, pagode y MPB) y el otro 50% repartido a partes más o menos iguales entre ópera, flamenco, jazz, fado, latinoamericana y música antigua. Lo he "catado" en mis últimas vacaciones en virtud de una función aleatoria que tiene el aparatejo. Es una gozada antiaburrimiento. El solito se encarga de seleccionar los temas al azar. De esta forma, cinco horas hasta Bilbao son "nada" entre Luiz Carlos da Vila y Caruso, Missia y Jan Garbarek con los Hilliards Ensemble, Billie Holliday y los tenores de Bitti, Maria João y Papo de Anjo. Lo mismo digo desde Santander en el regreso, entre Cachao y Tom Jobim, Maria Creusa y la Bethania, Maria Callas, Cencik y José Mercé. Vamos, que blanco y en botella...... ( he calculado que en 16GB y en MP3 caben aproximadamente 8000 temas. La probabilidad de que uno se repita al azar raya el infinito, jeje)

    #19
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: 100.000 Kms., no es nada...

    Ver mensaje de pepecano

    Caray! Tenia idea que teníais vosotros dos (Manolo y tú) una caja compartida, la otra para las catas de la Terrassa y la tercera se la envié a Jesús ( ya sabes que no escondo mis preferencias, ni con tintos, ni con blancos. Me alegro que te gustara el Villaester. Rico , eh?). Gabriel se ha quedado con tres (acabo de ver su nota de cata)..... y yo con otras tres...! G-M ha picado con una (compartida con Javier y con Oti, aunque le pese), Esteban también con otra y por Treviño se ha quedado la que faltaba para completar las últimas 10 de la producción de este año. Me dan ganas de subastar "Pro pakistán" una de las mías.... Algún solidario buen postor???????

    Ya sabes. La "avanzada" del 2010 es conmigo. Hicimos números de costes...La RCP seguirá siendo excelente, pero no de risa......

    #21
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: 100.000 Kms., no es nada...

    Ver mensaje de All I Oli

    Uff, ahora me pillas en fuera de juego. ¿Qué hay el 17? ¿algo que ver con el celler?

    Ah, un parell de copes aquest vespre i, la veritat, m'ha agradat força el 12V'08... molt golós.

    #23
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: 100.000 Kms., no es nada...

    Ver mensaje de pepecano

    Ya te avisé que Jesús no se quedaría sin probar ese blanco..... (como tú tampoco te quedaste sin conocer "sus" tintos: el Bendito, el Campus y el ViñaEster). Recuerda que, aunque no participe, me consta que desde las "entretelas" nos lee....La botella de Jesús.... para All i oli, (brindando por su Kangoo) o para Karlvin que rabia por probarlo, o para los dos y que compartan el tesoro. A las Divines fue condición que le llegaran al menos un par de botellas para su próxima cata. Si te juntas con Jesús este jueves, pónselo fácil con el tinto sin etiqueta.....(visto que la D.O. es obvia, que adivine el coupage, la elaboración, el tiempo de barrica, y su procedencia, jaja). Jesús en nariz fina. Seguro que lo acierta (y no pienso chivarme en correo privado). Abrazos mil(a repartir entre Jesús, tu cuñado y tu mismo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar