El toro.....el vino.....y el marketing

26 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a ancc

    Re: El toro.....el vino.....y el marketing

    Ver mensaje de ancc

    Hombre, en la era de internet eso de que un vino no llega a cualquier lugar del mundo…es muy relativo. Todo llega, aunque sea despacio. No me cabe ninguna duda de que Torres es y ha sido una empresa capital para la modernización del vino español en todos los aspectos y de que tiene algunos vinos (Mas La Plana, Grans Muralles, Reserva Real, Milmanda, Fransola) bastante interesantes, pero sigo pensando que Coronas o Sangre de Toro (y yo me he bebido más de una botella de los dos) no son vinos para ir por el mundo promocionando la calidad del vino español. Menos toros y más calidad. Y a través de la compra on-line te envían vinos a cualquier lugar del mundo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El toro.....el vino.....y el marketing

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, a cualquier lugar del mundo pagando unos gastos de envío que no siempre te compensan. Yo he comprado algunas botellas a Inglaterra o Francia, y sólo me ha merecido la pena en algunas referencias muy especiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar