Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

57 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pues re-leyendo.. se la dan los del Ministerio de Asuntos Exteriores. Qué vinos beben estos magnates o al menos su titular?
    Está claro. Es una opción de captar portada y titulares. Con todo. Daran premios a la aceituna más grande... Por cierto se sulfatan a estas alturas los granos?

    @Malditovino

    #26
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si a los "grano" te refieres a las uvas... en tu tierra no estoy muy puesto pero supongo que estarán en proceso de prevendimia...? no, mejor no sulfates... reza para que no hay inclemencias meteorológicas (aunque en Canarias de eso nada). Eso si acuerdate de la experiencia del año pasado que se te convirtio en papilla el mosto, se más cariñoso en el proceso.

    Quedo a tu disposición.

    Saludos.

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Ah, perdona, es iba rápdo y me refería a las aceitunas, que las tengo ya con grano bueno...por eso preguntaba.
    Gracias de todos modos. Lo de la centrifugadora ya está resuelto, sociedad desmantelada. Hay que ser implacables con los expertos.

    @Malditovino

    #28
    enpdllp

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Me sorprende que nadie haya comentado que al final del segundo párrafo del comunicado de prensa mencionan que durante este año Parker ha visitado varias regiones vinícolas españolas. El que ha visitado las regiones es Miller y no Parker.

    A la verdad que los que escribieron el comunicado de prensa no tienen idea de lo que escriben.

    #29
    enpdllp
    en respuesta a enpdllp

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de enpdllp

    Tampoco fué Parker el que le otorgó 100 puntos a varios vinos de España en el 2007.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Cachina

    Es que es en color sepia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Gabriel Haro
    en respuesta a enpdllp

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de enpdllp

    Si, desde luego el vino a Rioja a un evento, que suscito cierta polémica entre una parte del sector, que bajo mi modo de ver eran razonables. Hace poco el seño Miller estuvo en distintas zonas vitivinícolas, con algo más de pena que gloria, según me comento unos asistentes a un evento en Castilla y León. Siendo su visita loable habría que preguntarse, ¿a quien visito? ¿Que lista de bodegas y vinos se publico de libre acceso? Parece que había otra lista, con las otras bodegas, pero si quería acceder, era previa subscripción.

    A mi modo de ver, no veo la ventaja y, ¿el por qué de otorgar una distinción asi?

    #32
    Jordi F

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Es que es buscarle tres pies al gato. Es peloteo, publicidad, promoción, alabanza o como se quiera decir. No le veo más cosa al asunto y, personalmente, si sirve para promocionar lo que aquí se elabora, pues bienvenido sea. Le han condecorado también en Francia e Italia, y no al crítico que cubre este último país, y no pasa nada. Yo lo tomo como un "premio-agradecimiento" a la publicación por publicitar vinos españoles, y eso no se puede negar.

    Que a algunos no les guste este señor y/o su influencia no debe traducirse en menospreciar lo que haga bien. A mi me gusta su sistema y algunas cosas que escribe ¿Que hay otros que igual se la merecen o que este si o no y el otro tampoco? también, pero no llueve a gusto de todos... y como ya han dicho, aquí siempre vamos tarde.

    En fin, a mi me sorprende la noticia pero en absoluto me escandaliza ni lo encuentro mal.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar