Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

57 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Farna

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Farna

    No te entiendo, si no tengo mala informacion la medalla se la da Francia.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Belgik

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Pues, ya despues de tiempos...revueltos...incluso a los nuestros, por supuesto, sigue "la comedía divina", que séa en política (¡mira a mi pais!) (¡al suyo¡) (¡al NUESTRO!) Es que, siempre, buscamos algo ...mejor...pero, de verdad, no lo enconstamos sin labrar la tierra. Profundamente. Ha labrado, él, la tierra de Nueva York y del comercio, muy mundial. Ya es algo más que el común de la pobre gente... ¡Gloria en excelsis ¿Deo?!

    #11
    Solomon

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    A pesar de que estoy totalmente de acuerdo con que el Sr. Robert Parker no merece tamaña distinción, bien es cierto que hay que darle a el César lo que es de el César.
    Este mal llamado gurú del vino, abogado de profesión y negociante innegable, ha conseguido no obstante acercar el vino a muchísimas personas, sobre todo en Estados Unidos. Eso tiene su mérito.
    Ahora, eso sí, que le den otra a Tanzer, por ejemplo. Y otra a Gary Vaynerchuck. Y a los transportistas que llevan el vino a los comercios, que también lo acercan a las personas... ;-)

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pues nada, otra razon mas para que cuando este hombre abra la boca, suba el vino. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #13
    carloshernandez

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    Como si el tal Parker hiciese algo gratis, todos los vinos que prueba, antes han de pasar por taquilla. Y si no enviarle unas muestras y lo vereis.
    Y en nuestro pais, ya se sabe, somos del último que llega

    #16
    jvoltaire

    Re: Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?

    A mí no me importan las puntuaciones de Parker en un vino que me gusta. No bebo en función de sus puntuaciones. Pero es una guía como tantas críticas y puntuaciones y cada uno las ha de situar en su sitio. Pero es cierto que el conocimiento de muchos vinos españoles y franceses aquí y en otros lugares del mundo, el agrandar sus exportaciones han sido debidos a críticas como las de Parker. Algún elemento positivo tiene al margen de que Parker como otros críticos tengan sus prioridades y de que también hay una moda y queda bien el pasar públicamente de esas críticas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar