¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

23 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, pero comentas de una cultura de enoturismo arraigada desde hace muchos años.
    Estoy de acuerdo que de cada visita se pueden sacar conclusiones.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

    Ver mensaje de Wyllys

    Si te refieres a esas visitas a tal hora con puerta abierta a todo el mundo y con una tarifa x, pues en general a nosotros(con algo de saber sobre el vino, en este nivel me considero), creo que no. En cuanto al concepto general de aprender sobre el tema, pues siempre se aprende algo en cuanto abres los ojos(saliendo a la calle, leyendo un TBO, etc..)

    Si, se aprende cuando vas en un grupo pequeño y el responsable, no es un diplomado en turismo(sin acritud) y si un profesional del vino, que ya sabe que los escuchantes tienen un cierto nivel.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo Gabriel..me alegro haber coincidido contigo en un foro...la verdad es que hace mucho tiempo que no suelo intervenir....como otros muchos.
    Como siempre, lleno de lógica. Estoy de acuerdo que cada paso que se da en la vida..día a día, salir a la calle, leer un TBO (como bien dices) se aprende algo...tambien a separar lo bueno de lo malo.
    Por supuesto que en grupo reducido y olvidandonos de "titulitis", con un buen profesional del vino...siempre enriquece, tenga diplomatura, licenciatura, ó sea solamente una persona con experiencia y ambición.
    Un abrazo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

    Ver mensaje de Gomez

    Me referia en líneas generales y en toda su amplitud para que cada cual aportara su opinión particular.
    Siempre intento alejarme de la masificación, de ahí que considere óptimo tu punto de vista de ir directamente a la base.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Todas las rutas de enoturismo enriquecen?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya me hubiese gustado amigo Gabriel...solo pude conocer a unos cuantos veremeros (por desgracia)..ya que tenía a mi padre en el hospital La Fe y a pesar de estar tan cerca....estaba muy lejos. De hecho la noche anterior a la cena el amigo Salva (in vino veritas) vino a Valencia para hacerme entraga de su lote, adjudicado por el tema de Haití y se lo dejó a un tercero para que me lo hiciese llegar. Así que el mes pasado en mi visita a Murcia cené en El Taller y lo conocí personalmente a él y Arancha.
    No se el año próximo donde se hará el encuentro Verema aunque espero con ganas poder asistir.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar