Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    #9
    Nivariense
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    A mi me ha gustado mucho el Summa Varietalis de 2004.
    Un vino de los Montes de Toledo del Marqués de Griñón.
    Esta última información no me ayudaría a elegirlo y de hecho fue elección de un amigo en un restaurante, pero me sorprendió sobremanera.
    Resulta tener una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y ser el resultado de la suma de las siguientes variedades:Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.Desconozco en qué proporción.
    La botella vale unos 20 euros.

    #12
    Ayerbe
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Estos son los que más me han sorprendido a lo largo del 2010:

    Abadengo 2004
    Sketch
    Cortijo Los Aguilares Pinot Noir 2008
    A. et P. de Villaine La Digoine 2006
    Robert Weil Qualitätswein Halbtrocken 2004
    Mengoba Mencía de Espanillo 2007
    Mengoba godello y doña blanca sobre lías 2007
    El Reventón 2007
    Larmandier-Bernier Blanc de Blancs Premier Cru Extra Brut NV

    #16
    Gomez
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Domaine de Dimanches 2008 de Emile Heredia,un 100% Cinsault verdaderamente rico sin azufre,Davila L-100 2007,un Rias Baixas realizado en su totalidad con Loureiro,O Mouro 2005 del Alentejo,la cuvée Porte Dorée de Tessier,un monovarietal de Ramorantin de la apelación Cour-Cheverny, Domaine de L'ecu "Expression Granite" 2005, un grandisimo Muscadet,La Grapperie "Adonis" 2006 monovarietal de Pineau D'aunis un autentico placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar