Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

48 respuestas
    #18
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Fin de semana Rocamb<i>l</i>o<i>r</i>esco!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tengo que leerme bien lo que recomienda Gerry y consultar a la Nuria. En cuanto a que será algo monumental el fin de semanilla, pues, lo será, lo será... Ya lo veo venir. Hasta he contratado a un entrenador personal para ver si adelgazo un poco antes de semejante viaje.

    M.

    #19
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Y yo me lo voy a perderrrr....:((

    Ver mensaje de MCamblor

    Ardía yo en deseos de conocer en persona a mi ídolo D. Manuel Camblor (con permiso del Bosco) y esperaba ansiosamente esa visita.... Y me la voy a perder , pues precisamente esos dias estaré ... en USA
    ¿sueles hacer este tip de ";saltos del charco"; a menudo? ¿me quedará alguna esperanza?... bueno,... quizás en Manhattan?
    Que lo paseis todos muy bien.
    Un abrazo

    *E*
    *L*
    * *
    *L*
    *O*
    *M*
    *A*

    ^Casi como de Bilbao

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Pues eso me pilla lejos ...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    De todas formas, con lo de los cardiologos, los vinos tintos triunfaran, no? ... Atlanta la pobre es bien feita, menos mal que Nueva Orleans te desquita. Que te diviertas!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar