Los Vinos Canarios se visten de gala

73 respuestas
    #57
    R Peñate

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Tuve ocasion de beber el Crater 2006 y la esperiencia fue estraordinaria. Me gustan mas que los Monje. Lo veo muy en la linea de los Tirajana

    #58
    Victor928

    Nueva gerencia en Acevedo: Carlos Gonzalez

    Me sopla un amigo que el que fuera gerente con Bodegas Dominguez 4ª Generacion ha pasado ahora a la administracion de esta mencionada bodega de Tacoronte Acevedo.
    Hay movida. Y buen vino.

    #59
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A ver que me estoy liando, ademas estoy viendo compañeros nuevos, y eso es siempre buena noticia.
    Sobre todo cuando uno esta hasta el moño de Pedro Carroquino ;-)))

    R.Peñate, te refieres en la linea de los Tanajara?? porque el tirajana es otra cosa...
    Crater es un fantastico vino, pero con un precio sensiblemente superior a los monje. Tienes gustos caros, como me decia mi madre cuando elegia unas zapatillas nuevas. ;-DD

    Victor, quien a pasado a que bodega?? a Monje?? A crater?? esta confirmado, a salido en el Salvame?? jejej, perdonen, he terminado un dia duro de trabajo.
    Un saludo a todos!!

    #60
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Rayco

    Qué chispa... Qué ingenio... Qué dechado de dotes humorísticas... ;)
    Canarión, eres un crack! Jejejeje...
    Si es a Cráter, entonces la noticia saldrá en el "Sáblame"...
    Sí, sí, yo tampoco me he tomado hoy la pastilla...

    #61
    Jonatan
    en respuesta a Rayco

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Rayco

    Es Carlos González, que ha su vez lleva la empresa enothinking. Lo que no sabía es que llevaba la gerencia de Acevedo, aunque sí que tenía relación.
    Da gusto ver que cada vez somos más los que nos gusta el vino en canarias. Cuando era pequeño mi padre no salía del Mateus Rosé, Marqués de Cáceres y Viña Ardanza.

    #62
    Victor928
    en respuesta a Rayco

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Rayco

    Estimado Rayco ya te han contestado. Llevaba la gerencia de B Dominguez y ahora ha pasado a Acevedo, uno de los vinos del hilo.
    Despues de una ahitera de vino es lo que pasa
    ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar