El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

28 respuestas
    #1
    Raul_cc

    El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Todos soñamos con venderles a los chinos, nos gastamos lo que no tenemos para asistir a una feria, que nos conozcan y quizás suceda el milagro. Como organizador Jose Peñin, actores principales 25 bodegas que confiaron en él y viajaron a China a derrochar glamour y a intentar cumplir el sueño y vaciar las barricas.
    Desenlace de la peli...el vino no llego a China...lo requisaron las autoridades portuarias...

    El despeñe de Peñín

    #2
    jose-manuel
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Por cierto hablando del Peñin

    Ver mensaje de Raul_cc

    Ahora que nos quitó la revista Sibaritas que leíamos unos pocos (según él ) que leemos en prensa escrita?. Yo suelo leer unas 4 o 5 revistas escritas aparte de todo lo que me trago por internet , pero mi queja es que de repente sin más nos quitó la revista de un plumazo.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Raul_cc

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Raul_cc

    Explícate un poco más:¿fue un fallo de la organización del viaje?, ¿fue un hecho imprevisible achacable a las autoridades portuarias chinas?, ¿no había algún tipo de seguro que cubrierar estos imprevistos?.

    #5
    lair75

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Una lástima, sobre todo para las bodegas, que serán las más perjudicadas, y tampoco es buen momento, si es que hay alguno, para palos así.

    El columnista casi parece alegrarse, como si tuviera alguna cuenta pendiente con el susodicho.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Raul_cc

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Raul_cc

    Vaya como se las gastan los chinos.... En el fondo me da pena, por Peñín, más por los bodegueros que se meten en el tema, que se habrán llevado un chasco total y hasta me da pena por los chinos, que se van a quedar sin probar buenos caldos españoles.
    De todas las maneras cuántos casos habrá parecidos. Siempre salir al extranjero ha sido costoso y caro....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar