El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

28 respuestas
    #25
    Pithos
    en respuesta a Raul_cc

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Raul_cc

    Difiero de ti. AMHO,creo que cuando alguien cobra, y bien, por organizar un evento cualquier imprevisto logistico que haya es culpa del organizador, bien porque no domina la situación, bien porque no tiene la capacidad de reacción que a un organizador se le exige.
    Conozco un caso de una persona que se llevo en los 80's una partida de productos gastronómicos a Méjico, incluyendo 50 jamones ibericos... que fueron confiscados en la aduana. Al dia siguiente se presentó acompañado de una persona de mucha influencia pero les dijeron que los jamones habian sido incinerados en prevision a la gripe porcina. A los pocos meses le invitaron a tomar un plato de "su" jamón en casa de un jefazo de aduanas donde aprovecharon para explicarle, que en la aduana se debe tener "buenos amigos". (Pues China, mas de lo mismo)

    #27
    Pithos
    en respuesta a Vvidlan

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo creo que la "mordida", para unas u otras cosas, es un cancer presente en todos los paises. ¿Será la clase politica un buen abono para que florezca?

    #28
    Raul_cc
    en respuesta a Ditirambo

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Ditirambo

    Me alegro de que se repita y de que las bodegas no tengan que volver a tirar de cartera.
    Creo en los imprevistos, pero me fastidia cuando nadie se hace responsable.

    #29
    Vvidlan
    en respuesta a Raul_cc

    Re: El despeñe de Peñin: Vino en la aduana

    Ver mensaje de Raul_cc

    La verdad es que es una buena noticia para todos. Espero que esta vez todo vaya bien. El sector necesita un empujoncillo y abrir nuevos mercados puede ayudar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar