En EEUU, ni idea de los vinos de España

77 respuestas
    #41
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Comvinart

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola, soy Pablo de Zaragoza, hemos hablado estos dias. Las Rocas de San Alejandro se llama igual aqui tambien. Solo era por decirtelo. Si que es cierto que hay bodegas que o cambian el normbre o bien hacen un vino especial para exportacion por eejemplo Estrella del Viento de Monte Ducay, etc. Tambien es cierto que nocsotros conocemos miles de aqui y menos de fuera y claro, fuera los demas llevan años de recorrido. Tiempo tb hace falta. Pero es cierto lo que comentas en otro mensaje, muchos españoles (tu familia) consumen lo tradicional Riojas, algun blanco del Penedes, etc incluso viviendo en zonas de otra DO con grandes vinos. Paciencia y crear cultura, no?

    #43
    Comvinart
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Si, y animarse a probar cosas nuevas, a seguir consejos de los comerciantes, sommeliers, etc... y claro, de companeros de Verema, que han probado vinos distintos a los que uno acostumbra.

    #44
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de doctortjk

    Otro que a mi me gusta bastante es St. Clements "Oroppas", lo he probado varias veces y esta muy bueno. Antes valia como 40 dlls ahora debe de ser un poco mas caro.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

    Ver mensaje de Comvinart

    Hoy voy a abrir un Merlot 1999 de Napa, mi esposa hizo un Coq au Vin de rechupete, que si vienes, claro que te podemos hacer. Mis invitados no son muy conocedores, pero se los voy a pasar por el Vinturi para apantallarlos :)

    Un abrazo Salvador...

    #47
    Gabriel Argumosa

    Abren en Arizona el restaurante 'Ataque al corazón', donde los obesos comen gratis

    Lo nunca visto. La ciudad de Chandler, en Arizona, ha estrenado un restaurante peculiar: Heart Attack Grill (El Ataque al Corazón). En él, no sólo se premia la obesidad (los que pesan más de 160 kilos comen gratis) sino que el plato estrella es la 'hamburguesa cuadruple by-pass', o sea, cuatro pisos de carne grasienta con queso y patatas fritas en manteca de cerdo.

    Pesar más de 160 kilos tiene premio. Si la báscula que hay a la entrada así lo verifica, el comensal come gratis. El plato estrella es la 'hamburguesa cuadruple by pass', que contiene nada menos que 8.000 calorías. En fin, que igual para darse un caprichito de vez en cuando...

    http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201007220904-abren-arizona-restaurante-ataque-corazon.html

    No viene al hilo directamente, pero la noticia me parece curiosa, da una idea de cierta parte de la socidad americana y estimo que no da para abrir un hilo nuevo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar