Verema.com estrena portada, foro y más cosas

64 respuestas
    #49
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Banners

    Ver mensaje de Dani C.
    "Si quieres que te diga la verdad, y esto no lo debería decir porque igual nos quitan la financiación :-), con el tiempo ni ves el banner azul." Claro, se te keda grabao en la moyera....
    #52
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Banners

    Ver mensaje de Dani C.

    hola dani, moltes gràcies per l'aclaració.
    si se trata de la financiación yo estoy completamente de acuerdo para contribuir a la misma, por lo tanto no siento la más mínima molestia en q aparezcan en las páginas del foro, sólo era pq antes no lo hacian y ahora sí, però te vuelvo a decir q no me molestan para nada ahora q ya sé de dónde vienen...
    una abraçada i

    #53
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Me alegro de que ya esté todo solucionado.

    Ver mensaje de JACS

    JACS, todo llegará con lo del banner azul de ibanesto.com , pues si sale en la página, arriba y abajo, q salga, para eso está la financiacuón, ahora ya me importa menos q salga igualmente como si fuera el pulpo PAUL, no crees ?

    #55
    Manforas
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Verema

    Hola,

    El no ver las últimas letras de lo que escriben los foreros ni tampoco las opciones que salen a la derecha de los mensajes, no creo que sea culpa de la resolución de mi pantalla. Ya que yo en mi ordenador no he tocado nada, y antes se veía todo bien. Esta claro que si bajo la resolución de mi pantalla lo veré todo, eso sí, tendré que sacar la lupa. Igual que si cambio el nivel de zoom al 75%..ver lo veré..pero a un tamaño minúsculo. Donde creo que está el problema es en que ultimamente los portátiles y ordenadores en general cada vez tienen un tamaño de pantalla mayor (portátiles con pantalla panorámica) y claro en ese caso entra sin problemas. Pero para los que tenemos un portátil de los de toda la vida, con una pantalla tamaño "standard" pues o no lo vemos todo o lo vemos extremadamente pequeño.

    El banner de Banesto no molesta para nada pero la anchura de los banners laterales me parece excesiva. En pocas páginas he visto banners laterales tan anchos. Los banners para esa posición deben ser alargados, con una forma rectangular, con su lado largo orientado arriba - abajo. Para mi están puestos al revés, su lado largo esta izda - derecha!

    saludos

    #56
    _Guillermo_
    en respuesta a Manforas

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Manforas
    Pues yo, para no volverme ciego, lo que hago es lo contrario: personalizo el zoom al 125%, trabajo con formato pantalla completa, tamaño de letra pequeña. He suprimido el banner de paquesesto y al desplazar la pantalla a la izquierda, me olvido del margen derecho...y voilá!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar